Hoy os propongo renovar las lámparas de Ikea (u otras que tengas) para las próxima fiesta de Halloween. Si eres un amante de los murciélagos, de los vampiros, hombre lobos, de las momias y demás monstruos que podemos ver correteando entre duendes y brujas voladoras, hoy te dejo algunas estupendas ideas que se pueden hacer con luminarias.

También os comento que aunque las lámparas de papel que tiene ikea, son muy fáciles de decorar para Halloween y además son bastante económicas, también podemos escoger miles de detalles y complementos que nos propone la marca, para  adecuarlos a las próximas fechas de Halloween.

Cubrir de fantásticas arañas las lámparas, será una gran opción. Puedes dejarlas como se ve en la imágen, tipo cascada para que de vez en cuando se pongan en la cabeza de algún invitado. También es otra idea pintarlas enteras en forma de lo que quieras, por ejemplo negra y con ojos ¿qué es? ¡un gato negro!

lampara de papel decorada para halloween

Si te encantan las calabazas o los fantasmas, añade unos terribles rostros a las lámparas de papel y así convertirlas en pequeños monstruos. Luego cuelga las lámparas donde quieras. Aunque las imagenes que os propongo hoy son de luminarias redondas, en Ikea puedes obtenerlas de otra forma y decorar en consecuencia.

lampara de papel decorada para halloween

¿Te encanta Halloween? Cada vez es más extendido el hecho de decorar las casas, vestirnos o disfrazarnos, que nuestros hijos pidan caramelos… aunque hay un gran respeto o debe de haberlo, para las personas que se tomen este día de otra forma, como un homenaje o un recuerdo especial para sus seres queridos que ya no forman parte de este mundo.

Igualmente para las personas que les encanta festejar este día llenando su hogar de murciélagos, pequeños animales y telarañas, os dejo estas grandes ideas que son muy sencillas de hacer. ¿Qué te parecen?

lampara de papel decorada para halloween

foto: koyalwholesaleepicurious

Dejar respuesta