De un tiempo a esta parte, la cocina se ha convertido en una de las partes de la casa más importante. Ha pasado de ser un lugar donde se preparaba la comida, a un espacio multifuncional donde poder realizar todo tipo de tareas como pasar un rato en familia, hacer las tareas escolares o el lugar para teletrabajar. Pero para que todo esto sea posible, es necesario que la cocina esté diseñada para ello. En este sentido, las cocinas modernas pueden ser la solución perfecta, pero para conseguirla es importante ponerse en manos de empresas especializadas en este sector como es Grupo Coeco, una empresa que cuenta con un gran equipo de profesionales que se encargarán en aconsejarte las mejores opciones para hacer realidad tu idea.

Grupo Coeco

Cuando hablamos del Grupo Coeco, nos estamos refiriendo a una tienda de muebles de cocina de Madrid que cuenta con una experiencia de más de 50 años en este sector. Toda esta trayectoria le ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para hacer frente a cualquier tipo de proyecto, independientemente de su envergadura. Su único objetivo es hacer realidad las ideas de sus clientes, asesorándolos en todo momento para conseguir el resultado perfecto.

Los productos que ofrecer el Grupo Coeco vienen abalados por su calidad. Se trata de muebles que son fabricados en España, utilizando los mejores herrajes del mercado para aportar una mayor durabilidad al mobiliario. Tal es la confianza en su producto, que la empresa ofrece una garantía de 30 años en sus muebles. Se puede decir que sus cocinas son para toda la vida.

Diferentes opciones de cocinas modernas

Una de las principales características del Grupo Coeco, es que todos sus proyectos están hechos a medida. Esto es posible gracias a que son fabricantes. De esta forma, es más fácil adaptarse a las necesidades de los clientes. A lo largo de toda su historia, han sido muchos los proyectos realizados. Veamos a continuación algunas de sus últimas cocinas modernas.

Cocinas con isla

cocina con isla

En los últimos años, las cocinas con isla han destacado por ser una de las más demandadas. Se trata de un elemento muy versátil que permite crear diferentes ambientes dentro del mismo espacio. Se puede decir que es la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio central. Claro está, para poder instalarla, es necesario contar con el espacio suficiente para ello.

Cocina con península

cocina con peninsula

Cuando hablamos de península, nos estamos refiriendo a esas cocinas que cuentan con un mueble voladizo que puede actuar como barra. Esta península es perfecta para utilizarla como lugar de desayuno. Las podemos encontrar de varias formas y ubicadas en distintos lugares de la cocina. Son perfectas para colocarlas en cocinas abiertas al salón, ya que puede servir como separador de zonas.

Cocinas en L

cocinas en l

Este diseño de cocinas ha estado presente en nuestras vidas desde siempre. Son la mejor opción para cocinas pequeñas, para aprovechar al máximo su espacio. En ella se suele utilizar muchos «trucos» para aprovechar al máximo los espacios, por ejemplo en los rincones.

Cocinas lineales

cocinas lineales

Las cocinas lineales son aquellas que solo tienen un frente amueblado, dejando el resto del espacio de la cocina para otras cosas, por ejemplo, la instalación de un office. Son la opción perfecta para aquellos casos en los que el comedor y el salón están en la misma zona.

Como habéis podido ver, dentro de las cocinas modernas hay muchas opciones diferentes. Lo único que debéis hacer es elegir aquellas que mejor se adaptan a vuestras necesidades, además de confiar en una empresa líder dentro del sector.