Ikea ha presentado novedades de primavera que incorpora a su catálogo 2021. Cargado de productos para conseguir un hogar más cogedor y sostenible. A continuación os mostramos las últimas novedades de la multinacional sueca.

Novedades de primavera: purificador de aire Förnuftig

novedades de primavera ikea 2021 9

Fuente: ikea

Purificar el aire en el interior de nuestro hogar es importante para la salud y el bienestar. La contaminación del aire no solo se encuentra en el exterior sino también en los espacios interiores. Elementos contaminantes gaseosos como el formaldehídico que se puede encontrar en productos de limpieza, en tejidos y materiales. Cada vez pasamos más tiempo en casa por eso es fundamental purificar el aire que respiramos.

Ikea nos presenta el purificador de aire Förnuftig una de las novedades de primavera. Limpia el aire de polvo, humos, polen, olores, sustancias químicas mediante filtros para conseguir un hogar más seguro y saludable. Cuenta con un diseño ligero para poder desplazarlos fácilmente de un sitio a otro.

Soporte para ordenador Björkåsen

novedades de primavera ikea 2021 3

Fuente: ikea

Este soporte para ordenador es perfecto para teletrabajar en casa por su diseño compacto y cómodo, gracias a una superficie inclinable, con alturas ajustables. Es ligero para poder desplazarlo fácilmente por la casa y plegable para poder guardarlo cuando no se necesite. Cuenta con un portavasos integrado para que siempre tengas a mano una taza de café. Es una de las novedades de primavera que Ikea incorpora a su catálogo 2021.

Bandeja Vårfint

novedades de primavera ikea 2021 10
Fuente: ikea

Esta bandeja está tejida a mano por profesionales artesanos. Fabricada con ratán y bambú materiales naturales y sostenibles con el medio ambiente. Estos materiales son renovables, duraderos, flexibles que crecen más rápidos que otras maderas tropicales y que con el paso del tiempo ganan en belleza y carácter. Cuenta con unas cómodas asas para trasladarla fácilmente. Es una de las novedades de primavera de la multinacional sueca.

Vitrina Rudsta

novedades de primavera ikea 2021 1
Fuente: ikea

Esta vitrina de diseño elegante y ligero es un complemento ideal para guardar tus objetos personales. Tiene un color turquesa refrescante que dará la nota de color a cualquier ambiente. Cuenta con un sistema para organizar cables por lo que se puede instalar iluminación. También se puede pegar imanes en la superficie metálica y colocar fotos o notas. Las patas se pueden regular por lo que se mantiene estable, pero se ha de fijar a la pared para mayor protección. Es uno de los muebles de Ikea que nos ayuda a tener nuestra casa en orden.

Jarrones Fnittrig

novedades de primavera ikea 2021 4
Fuente: ikea

Los nuevos jarrones Fnittrig cuentan con una superficie brillante que refleja la luz y colores de la estancia. Son un complemento ideal para llenarlo de flores o exponer tal cual. Su diseño con formas redondeadas y un acabado nacarado le confiere un gran impacto visual. El jarrón gris alto es adecuado para flores de tallo largo, mientras que el modelo blanco es mejor para flores con tallo más corto. Una de las novedades de primavera de Ikea 2021.

Pantalla de lámpara Älvstarr

novedades de primavera ikea 2021 2

Fuente: ikea

La pantalla Älvstarr es una de las novedades de primavera de la firma sueca. Cuenta con un diseño moderno y llamativo gracias a su acabado cromado de doble cara y a sus formas geométricas. Consiguió un efecto sugerente con el que la luz baila en su interior antes de reflejarla hacia abajo. Para ampliar su efecto coloca una bombilla decorativa. Diseñada por Paulin Machado se vende en cuatro piezas planas que se unen fácilmente utilizando un gancho y fijadores de aro. Puede optar por colgar del techo o como lámpara de pie.

Funda nórdica y fundas de cojín Vägtåg

novedades de primavera ikea 2021 5

Fuente: ikea

Funda nórdica y fundas de cojín de diseño inspirado en la cultura japonesa, fabricados en algodón, un material natural, resistente y suave. Hace referencia a los estampados de kimonos japoneses e imita la técnica de teñido ikat de los tejidos kasuri. Cuentan con botones en madera. Los materiales son naturales procedentes de fuentes sostenibles. Disponible en varios tamaños. Es una de las novedades de primavera de Ikea.

Cargador inalámbrico Nordmärke

novedades de primavera ikea 2021 8
Fuente: ikea

Este cargador inteligente permite cargar los dispositivos en cualquier superficie de la casa. Cuenta con una base triple para poder cargar varios móviles a la vez. Es una de las novedades de primavera de Ikea que incorpora al catálogo de este año 2021.

Ropa de cama para bebé Len/lenast

novedades de primavera ikea 2021 7
Fuente: roomed

Esta colección de fundas nórdicas para cunas y fundas de almohadas está confeccionado con un estampado a lunares o de lunas crecientes en gris y blanco. La sabana Len en color gris es de algodón extra suave y cómoda para la piel de los bebes, además no tienen sustancias o químicos tóxicos. Gracias a su tejido resistente durará en perfecto estado durante mucho tiempo. Es una de las novedades de primavera para los dormitorios Ikea.

Almacenaje de cocina Nereby

novedades de primavera ikea 2021 6

Fuente: ikea

La colección de almacenaje de cocina Nereby es perfecta para contar con almacenamiento extra. Es una serie flexible de rieles con organizadores, bolas, ganchos, etc., sencillos de montar. Es una de las novedades de primavera de Ikea.

¿Qué te han parecido estas novedades de primavera de Ikea? La multinacional sueca nos sorprende con productos de calidad que nos hacen la vida más cómoda y confortable.