Hoy en día mucha gente opta por decorar su casa con elementos relacionados con la naturaleza, y en especial en la época de otoño esto se acentúa. Hay infinidad de versiones de este tipo decoración para diferentes objetos, y algunos se compran directamente y otros se realizan con elementos que tengamos en casa, dándolos un toque especial.

Los materiales naturales que incluimos en la decoración, en muchas ocasiones a penas se modifican, y se introducen directamente  de manera original en diferentes objetos que en un origen eran simples y aburridos. Lo que se intenta hacer es dar a los ambientes un toque rústico que resulta fascinante en la estética de los diferentes espacios donde se introducen.

Siempre he pensado que aunque compremos muebles u objetos que nos gustan por su diseño, está bien darlos nuestro toque especial, personalizarlos como queramos para que nuestro hogar esté adaptado a nuestros gustos. Hoy os vamos a mostrar cómo decorar muebles de IKEA de manera original con ramas, para que así os inspiréis y podáis realizar vuestros propios diseños o creaciones.

Fuente: ikeahackers.net
Fuente: ikeahackers.net

Como podéis ver en la imagen superior, tenemos una lámpara de pie muy sencilla de IKEA, y lo que se ha hecho simplemente es coger unas ramas de árboles caídos e integrarlos como si formase parte de su decoración, que rodean el soporte y están sujetas con una cuerda anudada. Este tipo de detalles son ideales para esta época de otoño, e incluso en invierno, pudiendo colgar en ellas incluso detalles decorativos navideños, al igual que observáis en la imagen.

Es una manera muy fácil de cambiar por completo la decoración de un objeto simple y ordinario en uno único y con estilo, y si pensáis seguro que tenéis por casa muchos detalles o muebles que necesitan una pequeña renovación estética. 

¿Os animáis a personalizar una lámpara como esta?

Dejar respuesta