Admitámoslo, pasar un día en Ikea puede ser agotador para cualquiera, especialmente si vive en China, donde se encuentran 8 de las 10  tiendas más grandes de Ikea. Pero no todo es malo, Ikea permite dormir la siesta a sus clientes en cualquiera de los muebles de exposición para que descansen. Al parecer, los clientes están encantados con dicha oferta y gracias al fotógrafo Kevin Frayer hemos podido verlo.

Según cuenta Frayer, al visitar uno de las tiendas de la marca sueca se quedó sorprendido al ver a tanta gente dormida a pierna suelta. Es por eso que decidió crear una exposición con fotos de estas peculiares escenas.

Ikea

En esta primera foto podemos ver como una madre y su hijo duermen plácidamente en una de las camas de exposición como si fuera una fotografía tomada en cualquier hogar.

Los hay  a los que cualquier lugar les vale para dormir, da igual que estén solos que acompañados.

Ikea camas

Pero las camas no son el único lugar donde los visitantes de Ikea se echan la siesta, también los sofás pueden resultar ser el lugar adecuado, e incluso los hay que se tapan con las sábanas y edredones de exposición para estar más calentitos.

Ikea sofás

Kevin Frayer ha trabajado en Oriente próximo y en Asia. Las fotos pertenecientes a la exposición son de una de las tiendas de Pekín.

Al parecer, para la población china visitar una tienda de Ikea se ha convertido en algo así como visitar un parque de atracciones, ya que son capaces de pasar un día entero en la tienda, e incluso se llevan comida y bebida para poder almorzar en alguna de las habitaciones de exposición y nada viene mejor después de comer que echarse una buena siesta

Y tú, ¿te atreverías a dormir en una tienda Ikea?

Fuente: El pais

Compartir
Artículo anterior¿Sabes utilizar el catálogo de Ikea? App para tabletas y smartphones
Artículo siguienteCómo decorar muebles de IKEA de manera original con ramas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta