martes, octubre 15, 2024
InicioDecoraciónEcharte la siesta mientras haces la compra

Echarte la siesta mientras haces la compra

Admitámoslo, pasar un día en Ikea puede ser agotador para cualquiera, especialmente si vive en China, donde se encuentran 8 de las 10  tiendas más grandes de Ikea. Pero no todo es malo, Ikea permite dormir la siesta a sus clientes en cualquiera de los muebles de exposición para que descansen. Al parecer, los clientes están encantados con dicha oferta y gracias al fotógrafo Kevin Frayer hemos podido verlo.

Según cuenta Frayer, al visitar uno de las tiendas de la marca sueca se quedó sorprendido al ver a tanta gente dormida a pierna suelta. Es por eso que decidió crear una exposición con fotos de estas peculiares escenas.

Ikea

En esta primera foto podemos ver como una madre y su hijo duermen plácidamente en una de las camas de exposición como si fuera una fotografía tomada en cualquier hogar.

Los hay  a los que cualquier lugar les vale para dormir, da igual que estén solos que acompañados.

Ikea camas

Pero las camas no son el único lugar donde los visitantes de Ikea se echan la siesta, también los sofás pueden resultar ser el lugar adecuado, e incluso los hay que se tapan con las sábanas y edredones de exposición para estar más calentitos.

Ikea sofás

Kevin Frayer ha trabajado en Oriente próximo y en Asia. Las fotos pertenecientes a la exposición son de una de las tiendas de Pekín.

Al parecer, para la población china visitar una tienda de Ikea se ha convertido en algo así como visitar un parque de atracciones, ya que son capaces de pasar un día entero en la tienda, e incluso se llevan comida y bebida para poder almorzar en alguna de las habitaciones de exposición y nada viene mejor después de comer que echarse una buena siesta

Y tú, ¿te atreverías a dormir en una tienda Ikea?

Fuente: El pais

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares