El nuevo catálogo de Ikea es mucho más que lo que vemos; además de llenarnos los ojos con estupendos muebles y complementos nuevos y geniales ofertas, para decorar nuestro hogar, también se suma a la tecnología. Y es que sin ella las cosas no serían igual, gracias a la tecnología podremos aprovechar mucho más ese pequeño libro que tenemos en casa.

catalogo de ikea

El catálogo de Ikea es mucho más, para saberlo deberás descargar la aplicación que Ikea pone a nuestra disposición. Esta aplicación se puede utilizar tanto en tabletas, como en smartphones y abrirá un nuevo mundo en la decoración. Descarga la aplicación en App _Store para iOS (iPhone/iPad) También podrás encontrarla para sistemas Android en Google Play.

Una vez descargada ábrela y coge el catálogo de Ikea 2015 que tienes en las manos. Abre y busca aquellas páginas marcadas con una + en rojo. Este símbolo significa que puedes escanear la hoja a través de la aplicación de tu smartphone o tableta. Este símbolo, significa que hay contenido adicional que no vemos en la página.

catalogo de ikea

De esta forma abre la aplicación de Ikea y selecciona el botón del escáner. Luego coloca tu móvil sobre el símbolo + a una distancia prudencial de unos 20 cm más o  menos. A continuación activa el escáner. Recuerda hacer “clic” en el símbolo si quieres obtener información o contenido adicional sobre lo que estás viendo.

Esta es una forma muy sencilla de saber un poco más a cerca de algún mueble o artículo en el que estés interesado. Pero insisto en que solo se puede hacer en aquellas páginas que contenga una cruz en rojo. Como ves la tecnología no ayudará a sacar todo el provecho a nuestro hogar, podemos ver imágenes en 360 grados y además veremos ofertas estupendas y novedades a lo largo de todo el año ¿Ya la habéis utilizado?

Vía: ikea

Dejar respuesta