Ya sabéis que Ikea nos propone miles de soluciones decorativas para el baño y cualquier parte de nuestro hogar. En el artículo de hoy os ofrezco algunos complementos y textiles que puedes añadir en este ámbito de tu hogar, para que sea muchos más confortable… sobretodo si tienes hijos.

toalla

Recuerda la importancia de organizar y añadir lo indispensable en el baño, ya que no es solo para ti… sino un espacio del que disfrutan todas las personas que vivan en casa. Para ello Ikea pone a nuestra disposición textiles como estupendas toallas con las que secarnos después de la ducha. Unas que me han llamado mucho la atención son las toallas para niños. Las de la serie STÄNKA van con una práctica capucha, para guardar del frío la cabeza del pequeño; estas toallas las puedes encontrar en diferentes colores y con un bonito patrón a rayas por un precio de 9, 99 euros.

También las toallas de mano de la serie HÄREN son estupendas. Son toallas de mano, para el lavabo que puedes encontrar en varios colores. Lo mejor de estos textiles es que los encontrarás por menos de dos euros ¿Quieres ahorrar más con Ikea? Para los papeles y otras cosas que necesitemos tirar, hazlo en las papeleras de la serie STRAPTS pequeñas y perfectas para el baño. Estos cubos con pedal disponen de una tapa para evitar olores y puedes encontrarlos en varios tamaños para el baño a un precio de 7,99 euros el pequeño.

Por otro lado para optimizar la decoración del baño, hemos de encontrar muebles donde guardar todo lo necesario y que no nos invada el caos. En los cajones puedes introducir pequeños organizadores para todo tipo de cosas. Organizadores de madera, cajas o cajas de plástico que encontrarás en tu tienda ikea más cerca a un precio bastante económico.

cajon

El cajón de la serie SILVERÄN es estupendo para guardar todas las cosas del baño, dedicadas a los más pequeños de la casa. Con una gran capacidad y una tapa para embellecer el resultado final, puedes conseguirlo en color blanco a un precio de 39 euros. Como ves en Ikea encontrarás de todo, para cualquier espacio de tu hogar… en este caso el baño. Si quieres más hecha un vistazo al catálogo de este año, podrás obtenerlo en la tienda o bien hecha un vistazo a su web oficial ¿Qué os parece?

Fotos:  Ikea

Dejar respuesta