Un nuevo sistema. 4 sencillos pasos y miles de posibilidades. Así tendrás la cocina de tus sueños con Ikea.

El nuevo sistema de cocina METOD tiene infinitas posibilidades, pero además ofrece diseño, estilo y la oportunidad de dar nuestra personalidad a la cocina. Lo que tenemos que tener siempre en cuenta a la hora de decorar una cocina es su función más práctica, que seamos capaces de organizar, decorar y diseñar un espacio ideal en el que pasar ratos divertidos. Inspírate, sigue estos 4 pasos y disfruta de un espacio de lo más confortable. Y es que Ikea nos ofrece soluciones personalizadas para cada cocina, estás a solo 4 pasos de hacer de una cocina convencional un sueño hecho realidad.

Tomar Medidas

Saber las medidas es lo más importante antes de empezar a querer decorar como locos. Es importante que hagamos las cosas bien desde el principio, así que coge el metro que tienes en casa y toma las medidas necesarias para quitar y poner.

Planificar

Nos encanta planificarlo todo y que encima salga bien. La cocina de ensueño tendrá un resultado sorprendente pero para ello debemos saber qué queremos, cómo lo queremos y dónde lo queremos. Casi está decidido, además Ikea nos da la posibilidad de planificarlo mediante un sistema en 3D. Suena bien, ¿verdad?

Pedido

Aquí viene la parte más divertida. Antes de hacer el pedido podremos ir a la tienda más cercana de Ikea y consultar con algunos de los expertos, ellos aconsejarán, repasarán y volverán a repasar el proyecto. Ideal para dudosos y escépticos, porque si te lo dice un experto de Ikea, ¡te lo crees!

Instalar

Aunque tiene la opción de ayuda, las cocinas de Ikea están listas para ser puestas por nosotros mismos. Esto quiere decir que lo pasarás bomba montando la cocina. ¡Manos a la obra!

cocina ikea

 

Dejar respuesta