Uno de los sueños de muchos hombres y mujeres, aunque en especial de mujeres es tener en casa una habitación con un gran vestidor en el que guardar toda la ropa y todos los zapatos y accesorios de manera ordenada, para tener todo a mano en el momento que lo necesitemos.

No obstante, muy poca gente tiene una grande mansión con una gran habitación para albergar el vestidor, y muy pocos cuentan con una habitación para ello, teniendo que guardar la ropa en armarios o en vestidores en los propios dormitorios.

Sin embargo no hace falta tener un alto presupuesto para crear un vestidor que actúe de elemento decorativo además de funcional en tu dormitorio. Solamente hace falta una gran dosis de creatividad, para crear vestidores que se adapten a gustos y personalidad de cada uno.

 

En la imagen inferior podéis observar un vestidor muy original que tiene doble función, ya que además de alojar la ropa y complementos, separa la estancia del dormitorio en dos partes, la zona de la cama con todo lo demás.

Otra de las ventajas que tiene es que puedes acceder a la ropa desde ambas partes, desde el lado de la cama y desde la otra parte, ya que no hay paneles que separen completamente las zonas, y se comunican ambas visualmente.

Además éste vestidor no solamente tiene las barras donde sujetar las perchas, sino que en el medio de dos partes, contiene una especie de estantería donde puedes colocar cajas o directamente prendas de ropa. También tiene una cómoda- armario con cajones. Puedes optar por poner esta cómoda o no, según gustos y necesidades.

vestidorikea

 

4

Aquí vemos un vestidor más pequeño que contiene baldas para dejar encima cajas o lo que queramos, y en la parte inferior soportes con una especie de cajones y un pequeño zapatero. Es ideal para zonas con poco espacio en el que tener todo recogido y en orden.

 

vestidor1

 

En la imagen inferior podéis observar uno de los vestidores más sencillos que puedes crear. Solamente consta de barras de metal sujetas a la pared para colgar las perchas con las prendas de ropa.  Más abajo podemos colocar una cómoda con cajones, y encima de ésta colocar los zapatos.

Este vestidor lo podéis crear a vuestro gusto, como más os convenga, colocando cada cosa donde queráis, teniendo en cuenta los espacios donde lo colocáis.

vestidor2

 

¿Qué os parecen estos vestidores? ¿Vosotros tenéis en casa uno?

 

Dejar respuesta