Hoy os propongo una idea para renovar alguno de tus taburetes, sean o no de Ikea. Es muy sencillo de hecho parecido a una silla que vimos con un nuevo look para escritorio. A veces renovar nuestros muebles y complementos es de lo más fácil y económico… o por lo menos mal que comprar unos nuevos con los tiempos que corren.

Cambiar la decoración a veces basta con aplicar colores nuevos o bien añadir textiles que no tenías o incluso cambiar manillares de cajones o de gabinetes de cocina. Hay muchísimas formas de sacar partido a nuestro hogar, sin gastar una gran cantidad de dinero. Estos taburetes son una muestra de ello, a los cuales tan solo se les ha cambiado el color de las patas ¿a qué parecen nuevos?

Sinceramente no soy dada a la pintura en spray, suelo preocuparme por el medio ambiente y se que estas pinturas son muy tóxicas, pero también es verdad que para algunos proyectos nos vendrán estupendamente. En este caso la pintura en spray  hace que no dejemos ninguna marca de pincel, brocha o rodillo a la hora de pintar muebles o complementos, simplemente cuando seque la pintura quedará perfectamente.

renovar tus taburetes

De hecho la pintura en spray se suele secar muy rápido y pronto podremos aplicar otra capa o tantas como necesitemos. Eso sí, cuando vayas a utilizarla procura ponerte una mascarilla y hacerlo tanto fuera del alcance de los niños, como en un lugar ventilado. Además debemos tener mucho cuidado de tapar las zonas que no vayamos a pintar… en este caso tanto el respaldo, como la zona del asiento han de ser bien enmascaradas para que no entre pintura.

Simplemente con esto y algo para no pintar el suelo, ya puedes rociar el spray en el color que más te guste. En este caso puedes escoger una pintura que tenga un efecto metalizado u otro que te guste más ¿ves lo fácil que es renovar tus taburetes?

renovar tus taburetes

foto: brendabirddesigns

Dejar respuesta