Hoy os dejo con un llamativo rincón infantil, donde encontramos unas sillas decoradas a modo de setas del bosque. Una idea encantadora que da un toque de fantasía en cualquier lugar donde las pongas. En Ikea puedes encontrar estas sillas, en muchos colores diferentes, a un precio de lo más económico.

Estas sillas de plástico se pueden decorar en casa fácilmente, de hecho os dejo esta idea a modo de inspiración. Si quieres crear un pequeño rincón infantil, opta por una mesa donde puedan dibujar o bien estudiar y unas sillas cómodas. En este caso las sillas son aún más confortables ya que han colocado un par de cojines rojos.

Estos cojines se pueden hacer fácilmente, si tienes un poco de tela roja que sea más bien fuerte, para aguantar las envestidas de nuestros hijos, aprovéchala. Recorta dos círculos y luego cóselos dejando una abertura para poder rellenar los cojines. Puedes utilizar muchas cosas para rellenar como algodón, semillas que huelan bien, espuma o incluso vellón.

rincon infantil

Una vez bien rellenadas y humilladas, cose la abertura aunque yo aconsejo poner mejor una cremallera finita para que sea más fácil lavar la cobertura. Ahora bien, para darle ese aspecto de simpática seta realiza unos cuantos círculos en una tela de color blanca y luego tienes la opción de pegarlos al cojín o bien de coserlos. Para acabar no te olvides de añadir unas cuantas cuerdas que serán las que se aten al banco.

Estas cuerdas también pueden ser sustituidas por bonitas cintas de raso, en color rojo. Así pegarán con el resto… eso sí, otra idea es colocarlas en color blanco o verde para simular el tallo y que se vea aún más natural. Realiza unas cuantas lazadas y listo, ya tienes decorados los asientos de plástico. Como ves es una idea simpática que te ayudará a decorar fácilmente ¿Qué os parece?

foto: living

Dejar respuesta