Hoy os dejo algunos ejemplos de sillones que puedes encontrar en Ikea a un precio bastante económico, dado que son de la colección del próximo año 2015. Además encontrarás sofás y todo tipo de asientos. Una buena propuesta que hace este año Ikea es la posibilidad de hacernos con sillones de estilo retro.

Si te encanta el estilo retro, en Ikea encontrarás un gran abanico de posibilidades para crear unos espacios atractivos y modernos. Los sofás y sillones de Ikea, que nos proponen para el año que viene, van inspirados en un buen estilo retro. Como ya sabéis no es lo mismo retro que vintage, tienen una fina línea que los separa. Recuerda que un estilo retro es aquel que mueble, complemento… etc que su estética se coge en la actualidad y se emplea para realizar otros nuevos y así inspirar nostalgia.

Dicho esto, os dejo algunos ejemplos de sillones que también se pueden ver en el catálogo que Ikea propone, lleno de esencia de los años 60 y 70. Si te gusta esta estética, puedes crear un ambiente similar o simplemente añadir algunos complementos para enriquecer tu decoración.

sillones ikea

En el catálogo vemos cómodos sofás y sillones de estilo retro, pero además propone preciosas lámparas de este singular estilo. Llena de elegancia tus espacios para recibir el próximo año con un precioso salón inspirado en los años 60. Encuentra el sofá o el sillón que buscas, atento a las diferentes texturas (como el cuero o grandes estampados en tela) y colores que encontraremos y escoge el más adecuado según tus necesidades.

sillones ikea

Además del catálogo puedes echar un vistazo en tu tienda Ikea más cercana y buscar otro tipo de detalles, para complementar un bonito salón o una sala donde hayas puesto el sofá o los sillones. Busca una bonita mesa que lo acompañe o una alfombra para cuando llegue el frío. También encontrarás bellos textiles para crear el estilo que más te guste.

Optimizar tus espacios es mucho más fácil de lo que crees si cuentas con ikea, la casa especializada en vender muebles diseñados espacialmente para espacios pequeños, aunque también grandes. Sus fantásticas ofertas y los estupendos precios, nos ayudan a economizar a la hora de decorar ¿Qué os parece?

lamparas de ikea

foto: ikea

Dejar respuesta