Son muchas las personas que abrir un negocio relacionado con la ferretería puede ser una buena opción para emprender. La verdad es que puede ser buena idea, claro está, siempre que tengamos muy claro lo que buscamos y que contemos con los servicios de un distribuidor mayorista de calidad que sea capaz de ofrecernos todo lo necesario para el buen funcionamiento de nuestro negocio. En este sentido AFT Grupo puede ser lo que estemos buscando, una empresa con una larga trayectoria en el sector y que nos ofrece diferentes herramientas para conseguir los mejores resultados.

Negocio dropshipping

Hoy en día, Internet se ha convertido en el mejor escaparate para ofrecer todos nuestros productos a un mayor número de personas. En el caso de estar pensando en montar una ferretería online, quizás la opción más recomendable sería apostar por el servicio dropshipping ferretería.

Para quien no conozca este término, decir que se trata de un mecanismo por el que podemos vender productos sin la necesidad de invertir en inventario ni en espacio físico. En este tipo de tiendas, cada vez que alguien haga un pedido en ella, los productos serán enviados por la empresa mayorista como es el caso de AFT Grupo. Los envíos realizados se harían mediante paquetería neutra para proteger la imagen de la tienda.

Distribuidor mayorista de ferretería

En el caso de apostar por una ferretería presencial, una de las claves es poder disponer siempre de los mejores artículos del mercado para sus clientes. En este sentido, la calidad, la variedad o contar con las últimas novedades es fundamental. Para conseguir esto, es necesario confiar en los servicios profesionales de un almacén de ferretería al por mayor, cosa que nos ofrece AFT Grupo con un catálogo de más de 30.000 productos de todos los sectores como bricolaje, jardinería o herramientas profesionales.

Software de ferretería

Otro de los servicios que no puede faltar en cualquier negocio relacionado con este mundo, es un software ferretería con el que poder gestionar todo y conseguir una mayor eficiencia en el trabajo. Entre las cosas que debe ofrecer es una completa gestión de la contabilidad y las finanzas. De esta forma el empresario sabrá en todo momento el estado de su negocio.

También es importante que ofrezca un sistema de pedidos rápidos para que en caso de no disponer de algún producto solicitado por un cliente, la petición al mayorista se haga de forma ágil y eficaz. La gestión del almacén también es primordial, para tener controlado en todo momento las existencias de todos los productos, así como la gestión documental, el control de albaranes y factura o el uso de los TPVs.

Este tipo de software, nos ayudará a llevar un mayor control de todo el trabajo, permitiéndonos dedicar todo nuestro esfuerzo a la atención de los clientes.

Por todo lo comentado a lo largo de esta publicación, apostar por la experiencia de AFT Grupo es garantía de éxito. Saber que detrás de nosotros tenemos una empresa con una larga trayectoria en el sector y que nos proporcionará las herramientas necesarias para un buen funcionamiento de nuestro negocio, nos aportará mucha tranquilidad en nuestro día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here