Para aquellas parejas que estéis preparando vuestras bodas, hoy os dejo algunas fotografías que te ayudarán brindando algunas ideas. Esta vez escojo un ambiente algo irrealista, de cuento si lo prefieres. Aunque no pueda parecerlo a simple vista, este salón está decorado con elementos, complementos y mobiliario de Ikea.

En conjunto, todos los complementos y muebles hacen de este espacio un lugar encantador. La atmósfera es impresionantemente bella. Una idea fantástica, para dar ese aspecto de ensueño que tanto deseas para el día más especial de tu vida o uno de los momentos más especiales.

Por ello te dejo una selección de algunos de los productos que puedes encontrar en superficies como Ikea. Si sabes qué es lo que quieres y qué necesitas, con un poco de paciencia y algunas vueltas, podrás encontrar lo que te has propuesto. En esta ocasión vemos un ambiente muy especial, los detalles así como los colores se tuercen hacia una visión o un estilo más bien vintage.

mesa

Cosas que me encantan, las lámparas, las velas y los faroles. Cosas que me parecen diferentes y llenas de color, las guirnaldas en forma hechas con flores, las puedes hacer tu misma en casa. Otra cosa que veo estupenda son las sillas, son plegables y de color blancas.. preciosas para este evento.

Además en Ikea puedes encontrar hermosa vajilla y lindas macetas. Las macetas las puedes poner como centros de mesa, también puedes encontrar hermosos porta velas y velas del color que necesites. Solo tienes que saber elegir! Recuerda que la iluminación es muy importante, por ello vemos en la estancia enormes esferas colgando del techo. Puedes escoger algunas lámparas de papel son muy económicas y puedes poner tantas como necesites.

lamparas

Algunos complementos contienen detalles como calados, en una bonita disposición.. esto hace que parece que están realizados en crochet.. sobretodo si los coges de un bonito color blanco. De todas formas os dejo algunas fotografías, para ver una bonita idea para la boda de nuestros sueños.

mesas

foto: beforethebigday

Dejar respuesta