viernes, enero 24, 2025
InicioEspaciosCocinaTransforma un BEKVÄM en dispensador de Washi Tape

Transforma un BEKVÄM en dispensador de Washi Tape

Un pequeño estante para las especias transformado en Bekväm con Washi Tape.

Si tienes por casa algún estante, especiero o algo similar que ya no utilizas, puedes darle una nueva vida como puede ser un estante especiero transformado en un dispensador washi tape. Original y muy fácil de hacer.

Si eres fan de Ikea, tienes que conocer Bekväm, estos típicos estantes especieros que dan un toque decorativo y original a nuestra cocina. Un especiero que nos sirve de estantería y dispensador de washi tape, para los amantes del scrap.

Un DIY que obtendremos de manera sencilla, en el que tendremos organizados todos nuestros washi tapes. Se puede colgar en la pared o tenerlo encima de una mesa. El objetivo principal es que nos permita tener libre nuestro espacio de trabajo.

lanukas_dispensador_washitape_Ikea_004

Utilizaremos entonces los washi tapes como si estuviéramos cogiendo celo, pero a su vez, están todos juntos y de manera vistosa, de manera que nos será mucho más fácil hacer nuestro trabajo.
Necesitamos el Bekväm y una sierra dentada que podemos obtener de cualquier packaging de papel albal o en su defecto papel transparente.
El resultado es además de decorativo muy práctico, veréis que nos será más cómodo coger nuestro washi tape para nuestros propios proyectos.
lanukas_dispensador_washitape_Ikea_001

Vía | Bloglovin’

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares