No se a vosotros, pero a mi el estilo vintage me encanta. Simplemente me parece una hermosa decoración, para ciertos rincones de nuestro hogar. Estoy de acuerdo en que, no le daría esta decoración a toda la casa en general.. pero a mis rincones favoritos sí. Por ejemplo en la terraza, una bonita mesa, con sus flores.. no estaría nada mal para desayunar.

Pero en esta ocasión os dejo un ambiente de interior, parte de un salón en el que vemos una bonita estampa. En Ikea puedes encontrar muebles y complementos para todo tipo de estancias, además para casi todo tipo de estilos.. siempre que sepamos buscar bien. Si quieres darle a tu casa, un rincón como este.. solo tienes que acercarte a tu tienda Ikea más cercana.

Como ves se ha dado prioridad a la comodidad, ya que el sofá está relleno de confortables almohadones. En Ikea hay sofás a precios bastante económicos, pero si ya tienes uno siempre puedes comprar una funda.. en esta ocasión es de color blanca.

sofa

Hablando de los colores, la estancia combina básicamente dos.. el blanco prima y para dar un poco de color, un bonito rosa palo. No hay casi ningún elemento con patrones, menos un par de cojines, uno con un bello estampado floral. Pero el resto, ya sea en color blanco o rosa, son completamente lisos.

Un cómodo sofá, rodeado por cómodos cojines, para nuestro descanso. Además las velas, que hay tras el sofá, acaban de completar la estancia. Cuando se enciendan darán un toque muy llamativo. En Ikea puedes encontrar candelabros y velas blancas, preciosas. Además hay muchos tipos de candelabros y velas para elegir.

Por otro lado, no existe el aspecto vintage, si no hay algunas flores. Me gusta bastante este rincón porque no contiene demasiadas flores, solo en el patrón que os mencioné anteriormente y el bonito ramo que hay junto a las velas. Un rincón estupendo!

foto: Ikea

Dejar respuesta