Aquellos clientes que lleguen el miércoles 26 de febrero a cualquiera de los objetos pueden llevárselos gratis con una sóla condición: permanecer en él desde las 10 AM hasta las 20PM. ¿Te atreves?

Con motivo de su décimo aniversario, la tienda de Ikea sevillana regala una serie de sus productos, como colchones, diversos modelos de sofá, sillas… a todos aquellos clientes que lo deseen. Los clientes sólo deben llegar, localizar su producto y estar dispuestos a pasar diez horas junto al objeto deseado. ¿Un reto?

Y no sólo eso, sino que los empleados de IKEA ofrecerán comida a los participantes, como no podía ser de otra manera. Además incluyen algunas revistas y periódicos para hacer más amena la espera.

4ec7f740059ee1b20a0bcd2cefceb0ee

Todo un reto con una pequeña trampa, el consumidor podrá levantarse una sola vez, cuando hayan pasado las cinco primeras horas. Además, ¡podéis estar en la postura deseadas! Sentados, tumbados, tirados… ¡Todo sea por un artículo gratis!

Un concurso de lo más apetecible si no tienes nada que hacer, un evento que se ha viralizado por la web y por las redes sociales.

¿Te imaginas? ¡Poder llevarte el mobiliario que quieras, gratis pero con una única condición! ¿Quién se apunta?

Fotos | Pinterest

Compartir
Artículo anteriorEdificios restaurados que se convierten en hoteles históricos
Artículo siguienteRincón estilo vintage

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta