Te propongo realizar la fiesta de Halloween en casa y crear ambiente con las novedades y los complementos que Ikea pone a tu disposición

lámpara o portavelas
Fuente: annaprovidence

Te propongo unas cuantas y ideas y complementos, para decorar tu fiesta de Halloween ¡tan próxima! Este día tan esperado se encuentra a la vuelta de la esquina; así que si te encanta disfrazarte y añadir color al hogar, puedes acudir a tiendas como Ikea o Hosten, donde tienen gran cantidad de complementos, para todo tipo de estancias de tu casa (ya sean interior o en exterior).

Velas en color naranja

velas de ikea en diferentes colores
Fuente: ikea

Si te das una vuelta por tu tienda Ikea más cercana, hallarás muchísimas cosas que pueden complementar tu hogar. Por ejemplo, estas deliciosas velas perfumadas son ideales para colocarlas en casa, en cualquier estancia; intenta repartirlas en una bonita composición. En Ikea las encontrarás en conjunto a un precio económico. El pack incluye un vela más gruesa y totalmente perfumada y en diferentes tonalidades.

Decorar con alfombras naranjas

alfombra de color naranja
Fuente: ikea

Ya sabes lo decorativo que puede resultar ser cualquiera de los textiles que escojas. Su precio económico de 14,99 euros, la hace perfecta para utilizarla durante este día tan especial o bien para otros eventos (o incluso para el día a día).

La alfombra de color naranja la puedes encontrar también en Ikea, perteneciente a la serie HAMPEN caracterizadas por su pelo largo y multiples colores. Está fabricada a partir de fibras sintéticas y es por este motivo que es muy difícil estropearla. Y, esto la hace ideal para ponerla en todo tipo de sitios, es muy resistente.

Decorar con farolillos

farolillo de ikea decorado para halloween
Fuente: flowerduet

Esta idea, sencillamente ¡me encanta! Es muy sencilla y la lograrás en varios minutos. La mesa, el suelo, las escaleras, la terraza, una ventana… todos estos lugares se pueden decorar con un bonito farolillo y algo de relleno en su interior.

Concretamente este farolillo pertenece a la serie BORRBY de Ikea y puedes poner dentro una vela grande. De hecho. solo utiliza velas grandes. Este precioso farolillo lo puedes encontrar en negro y blanco, aunque también podrías pintarlo de otros tantos colores. Te recuerdo que este farolillo se puede utilizar para decorar los espacios tanto exteriores como interiores.

El acero y el vidrio del farolillo le dan un toque realmente mágico. En este caso han cogido una serie de pequeñas calabazas y las han pintado en color blanco. Seguidamente han colocado una serie de capas de tejido negro en su interior ¡y listo! Ahora puedes colocar este farol como centro de mesa, en el suelo en un rincón bien bonito, o incluso, crearlo desde cero.

Fuente para servir

ensaladera de color naranja de ikea
Fuente: ikea

No te quedes sin una vajilla en color naranja ¿y qué mejor manera de demostrarlo que con la serie SKOJA de Ikea? Puedes comprar vasos, bol o fuentes en diferentes colores, pero para Halloween queda perfecto de color naranja. Te comento que puedes levarlos tranquilamente en el lavaplatos.

Coloca adhesivos en muebles y/o paredes

autoadhesivo de ikea
Fuente: ikea

Los adhesivos me encantan y este de la serie SPRUTT en color negro ¡es fantástico! Por € 14,99 podrás tener un diseño estupendo, para un día muy especial. Por último, te comento que estos adhesivos se pegan bastante bien en superficies limpias y lisas.

Es importante no aplicar el adhesivo en superficies muy delicadas tales como el papel; Estos pequeños stickers están hechos manualmente. Los puedes pegar donde quieras, pero preferiblemente en zonas bien limpias. Estas pegatinas te permiten añadir cualquier ambiente a tus zonas de estar. Puedes utilizarlas para Halloween y luego, cuando te canses, retirarlas tranquilamente. Recuerda que esta opción te permite decorar tu hogar sin necesidad de obras o manchar el suelo con pintura.

Servilletas para la mesa

servilletas en color naranja de ikea
Fuente: ikea

Como te he comentado antes, no podrás pasar sin unas simpatiquísimas servilletas en color naranja. Esta tonalidad me alegra muchísimo y creo que quedarán geniales en tu mesa de Halloween. Por último te comento que puedes encontrar este pack de 200 servilletas por 1,99 euros. La serie a la que pertenecen las servilletas se llama FANTASTISK y son de mayor nivel de absorción.

Decorar con botes

frascos de vidrio de ikea
Fuente: ikea

Estos botes pertenecientes a la serie KORKEN son muy económicos. Disponen de tapa y son de vidrio incoloro, aunque para halloween los puedes pintar de otro color o rellenarlos con cosas “asquerosas”.

Cada uno de estos frascos con tapa los puedes conseguir a un precio de 2,50 y, aunque son baratos, también puedes reciclar recipientes de comidas, latas, hierbas, etc. La verdad es que estos frascos son estupendos para decorar en Halloween, incluso los puedes convertir en porta caramelos si quieres.

Cuelga pequeñas lámparas en el exterior

lámpara de papel decorada con arañas de plástico
Fuente: koyalwholesale

¿Tienes una lámpara de papel? Ya sabrás que son muy pero que muy baratas en Ikea y con ellas puedes hacer muchas cosas, desde pintarlas hasta añadirle otro tipo de complementos un poco más negros (las arañas). Mira en la imagen como algunas caen, sujetas por un hilo, mientras que las de arriba se pueden pegar fácilmente.

Decora los combinados de tu fiesta

pajitas de colores para cóctel
Fuente: ikea

Por último te recomiendo adquirir estas pajitas de plástico y en diferentes colores… aunque lo suyo es escoger el naranja o el negro. Perteneciente a la serie SODA también de Ikea, puedes tener este gran pack de 200 unidades a un precio de 0,99 euros. No puede haber bebida sin una pajita de plástico, ideal para todo tipo de fiestas y eventos tales como Halloween.

En definitiva, con complementos y artículos de Ikea puedes tener una sencilla fiesta en tu casa. A veces no cuentas con elementos que tengas a tu alrededor, pero es posible que te funcionen bien para decorar tu hogar. Los ejemplos hoy propuestos son bastante económicos y no solo quedan genial en la decoración de la Noche de Brujas, además, las puedes utilizar en las fiestas que quieras.

¿Vas a hacer una fiesta de Halloween en tu casa? ¿Qué te han parecido estos complementos para combinar con tu fiesta? ¿Sueles celebrar Halloween disfrazado?

Dejar respuesta