Hoy os dejo con un maravilloso conjunto de dormitorio que ofrece cinco piezas. Estos muebles puedes encontrarlo en tu tienda Ikea más cercana y a un precio bastante bueno. Teniendo en cuenta que es una habitación, pienso que cinco muebles a un precio de 439 euros ¡no está nada mal!

¿Quieres saber un poquito más? La serie MUSKEN nos ofrece un conjunto de dormitorio que incluye una estructura de cama, dos mesitas de noche, una cómoda de cuatro cajones y un armario con dos puertas y cajones. Estupenda elección si estás buscando un dormitorio económico y cuya calidad precio esté bastante bien.

La estructura de cama de 140×200 cm la encontrarás en color blanco, con un bonito cabecero y de líneas rectas, la puedes conseguir a un precio de 99 euros. Por otro lado tendremos que aderezar esta decoración con dos estupendas mesitas de noche. Estupendas para poner una lámpara, el último libro que estés leyendo o cualquier cosa que necesites MUSKEN nos propone unas mesas en color blancas, con un apartado para inlcuir las cosas que necesites. Puedes conseguirlas a un precio de 31 euros cada una.

dormitorio ikea

La cómoda dispone de cuatro grandes cajones donde puedes meter ropa de cama o lo que necesites. Es amplia y también en color blanco, combinando con el resto de la serie. No es una cómoda cuadrada, es rectangular por lo que queda bastante elegante. Esta cómoda se puede obtener a un precio de 79 euros.

Y por último un estupendo armario de la misma serie. Compuesto por dos puertas y tres estupendos cajones donde guardar y organizar todas las cosas. En color blanco también, este armario es de líneas rectas. Puedes conseguirlo a un precio de 199 euros. Como ves el conjunto del dormitorio puedes comprarlo entero, incluyendo las cinco piezas por 439 euros o bien comprar las piezas por separado ¿Qué os parece?

foto:  media

Dejar respuesta