¿Te imaginas una tener un mueble multiusos que puedas utilizarlo como mesa auxiliar y para guardar cosas? Es una pieza con la que muchos soñaríamos tener.
Este mueble contiene bandejas que se apilan formando una mesa con almacenaje, cada una de diferente color, que en su conjunto crean una atmósfera vibrante y vitalista. 
Hoy te mostramos esta nueva mesa multicolor tan original de IKEA, que personalizará tu hogar. Es importante cuidar de los detalles como éstos para crear espacios perfectos en tu casa.

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com
Esta pieza ocupa muy poco espacio, mide 44 cm de diámetro y 45 cm de altura, y es muy versátil, se puede mover muy fácilmente debido a su diseño y poco peso y por ello podemos  colocarla donde nosotros queramos. 
Es muy útil como mesita de centro en el salón, o auxiliar en el dormitorio. Podemos apoyar en ella todo tipo de objetos, desde el mando de la tele, el móvil, un café o cualquier cosa. Además, las bandejas tienen distinto fondo, de diferentes tamaños para que las utilices para introducir cosas de diversas formas y tamaños
Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com
Una cosa importante a tener en cuenta es que contiene pies de plástico, que protegen el suelo de cualquier rayón cuando movamos las mesa. Las bandejas son de plástico ABS, que pesan poco y se pueden quitar y poner fácilmente para introducir o sacar las cosas que guardamos en el interior.
Esta pieza multiusos es muy útil, y se convertirá en un elemento imprescindible en tu hogar. Además de  ser estable y funcional, haciendo la vida más fácil, es un elemento decorativo con mucha importancia el cuál resalta por su diseño único y esbelto y por su vitalidad y vistosidad cromática.
Podéis ver este producto en la página oficial de IKEA, AQUÍ.
¿Qué os parece este mueble multiusos tan original y versátil?
Compartir
Artículo anteriorMuebles para exteriores de IKEA 2014
Artículo siguienteEscritorio hecho con piezas de Ikea
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Dejar respuesta