Si buscas muebles para exteriores, hoy te dejo con algunos ejemplos que IKEA pone a disposición de todos en su catálogo de verano 2014 Puede que aún te falte decorar algún rincón en la terraza, en el patio o para el jardín. Recuerda que en Ikea encontrarás grandes novedades para este año.

Si buscas muebles para exterior, encontrarás mesas estupendas, algunas abatibles ideales para espacios pequeños. La colección ASKHOLMEN es un ejemplo de estas mesas abatibles diseñada especialmente para lugares reducidos como balcones o terrazas pequeñas.

Puedes añadir complementos de iluminación, textiles preciosos, fundas de cojines de vivos colores y, si te gustan las plantas, hay enrejados preciosos en madera para añadir unas estupendas plantas trepadoras. Si tienes un jardín o un patio al que quieras poner una sombrilla, en el catálogo de Ikea encontrarás algunos ejemplos de ellos, así os protegeréis de tantas horas de sol.

muebles para exterior

Aprovechar nuestros espacios con muebles de Ikea es una estupenda opción, pues encontraremos muebles y complementos diseñados específicamente para lo que buscamos ya sean espacios grandes, como espacios pequeños. Hay sombrillas cuyo diseño es más plano por un lado, de esta forma se puede apoyar contra la pared… ideal para lugares donde no puedes clavar una sombrilla o hay mucho viento.

muebles para exterior

¡No te quedes sin descansar! con las buenas horas de sol que hay, puedes aprovechar y tumbarte comprando una tumbona o una cómoda hamaca. En Ikea este año encontrarás series como RISÖ u otras estupendas perfectamente adaptables a cualquier tipo de espacio. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que Ikea ofrece múltiples y variadas soluciones para nuestro hogar, en todos los sentidos. Además los detalles también es algo que a esta marca le preocupa, por eso nos proponen estupendos complementos decorativos y preciosas formas de iluminar nuestros exteriores. Por ejemplo puedes hacerte con hermosas guirnaldas solares o bien encantadoras lámparas de suelo también solares.

muebles para exterior

foto: homedecortrendsarthub

Dejar respuesta