Las velas no son solamente un elemento muy preciado por todas las civilizaciones, ya que permitían y permiten dar luz e iluminan las estancias, sino que se han convertido en un elemento decorativo que aporta calidez y crea ambientes acogedores en cualquier estancia.

Las velas se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea en el interior de nuestra casa como en el exterior, y siempre crean ambientes relajados y confortantes que invitan a quedarse en el lugar en el que se encuentren.

Hoy os vamos a dar algunas ideas para decorar con velas de IKEA el exterior de tu hogar.

Crea climas íntimos y acogedores en veladas románticas en tu jardín. Puedes dar una sorpresa a tu pareja, preparando una cena en el exterior de tu casa, incluyendo velas encima de portavelas elegantes en la mesa, que harán que prospere un ambiente romántico lleno de energía positiva.

Si quieres que la piscina de tu jardín sea un elemento que brille en las fiestas nocturnas que des en verano en tu hogar, incluye por todo su alrededor pequeñas velas que potencien su encanto. Así la luz tenue de las velas se reflejará en el agua cristalina y proporcionarán un ambiente cálido. Otra opción es incluir dentro de la piscina velas flotantes, que serán el marco perfecto para crear una atmósfera protectora.

Puedes incluir también velas dentro de farolillos de IKEA que guíen el camino a tus invitados, desde la entrada de la casa hacia el lugar donde se celebre. ¡Les sorprenderás con esta idea tan original!

 

 

Fuente: stylelovely.com
Fuente: stylelovely.com

 

Las velas las puedes añadir a cualquier rincón del exterior, como en una pequeña mesa apartada, o incluso mismamente en el suelo, y si optas por las aromáticas y de colores, ¡llenarán el espacio de vitalidad e impregnarán el ambiente con ricas fragancias exquisitas!

 

Dejar respuesta