El verano es una época en la que el calorcito y el buen tiempo nos invita a disfrutar del ambiente del exterior de nuestro hogar, ya sea en una terraza o en un jardín.

Esos lugares son ideales tanto para relajarnos después de un día de trabajo lleno de estrés como para charlar y divertirnos con nuestros familiares y amigos, por lo que es imprescindible que haya una buena disposición de mobiliario, con una decoración  acorde con nuestra personalidad que nos ayude a conseguir ese bienestar.

IKEA nos ofrece un sillín colgante que permite que relajes tu mente y te balancees con la brisa del aire de verano con este sillín colgante del que os hablaremos a continuación.

Existen muchos estilos muy diferentes a través de los cuales te puedes inspirar para decorar tu jardín o terraza, y dependiendo de tus gustos podrás decorarlo de una forma u otra, pero lo que siempre hay que intentar es que estos lugares estén llenos de personalidad, y sean cálidos y acogedores.

 

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

Este sillín colgante es ideal para el exterior, y puedes dejarlo a la intemperie durante todo el verano, sin necesidad de que lo estés colgando y descolgando cada día para guardarlo en el interior. Además, gracias a su asiento y respaldo de plástico de poliestireno, y el acero revestido en polvo de poliéster, puedes limpiarlo fácilmente con una solución jabonosa.

Su cuerda tiene una longitud de 300 cm y la longitud del asiento son 90 centímetros, por lo que podrán estar perfectamente dos personas colgadas en él. Puedes leer un cuento a tus pequeños, o estar a la luz de la luna en una velada romántica con tu pareja mirando las estrellas mientras te balanceas con el sillín.

Además está disponible en color negro, que es un color vibrante, estrella de la elegancia. Este sillín es el marco perfecto para potenciar el encanto de cualquier exterior.

¿Y tú, también vas a relajarte dejándote balancear con este sillín colgante?

 

2 Comentarios

Dejar respuesta