Como te he hablado en varias ocasiones con Ikea pueds ahorrar energía y poder llevar una vida eco saludable que ayude a nuestro planeta a estar mejor y que el consumo humano no le perjudique tal y como ha estado perjudicándole tantos años a causa de la ignorancia de las personas, pero eso acabó y las personas empezamos a tener más conciencia de la importancia que resulta cuidar el medio ambiente. Si tú también eres consciente de lo importante que es cuidar nuestra naturaleza, entonces te gustará saber las ideas que te trae Ikea.

Ya hemos visto como Ikea nos ayuda a ahorrar energía con las luces LED que nos ofrece ya que tienen una gran variedad de productos que te ayudarán a tener tu casa iluminada ahorrando dinero en tu factura y cuidando el planeta, también hemos visto como tiene unos electrodomésticos que están pensados para cuidar nuestro planeta y que nosotros como consumidores tengamos un consumo responsable.

alfombra ikea
Fuente: decandyou.blogspot.com.es

Pero además Ikea nos trae más ideas y consejos para ahorrar energía por ejemplo a veces se nos olvida como se pierde el calor por el suelo. Pensamos que por el suelo no se puede ir el calor porque no hay nada más debajo, ¿verdad? ¡Pues sí que se escapa! Y la solución es mucho más fácil de lo que te imaginas; poniendo una alfombra en el suelo de tu casa. Es una solución barata, fácil y además de decorativa te ayudará a ahorrar energía en calefacción.

Otra de las ideas que nos trae Ikea para ahorrar energía es regular la temperatura interior para que no se escape por las ventanas o por debajo de las puertas. ¿Cómo? Colocando cortinas. Las cortinas son buenas ideas decorativas y funcionales tanto en verano como en invierno, ya que en verano ayuda a que no entre calor y en invierno impide que se vaya hacia fuera. Es una idea estupenda, ¿verdad? Además cuenta con muchos modelos para que elijas la que mejor va con tu casa y tu estilo decorativo.

¿Qué te parecen estos consejos para ahorrar energía en casa este invierno gracias a los productos que te ofrece Ikea?

1 Comentario

Dejar respuesta