La decoración para Navidad puede salir mucho más económica, si echas un vistazo a las novedades de Ikea. Esta conocida marca, pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades para decorar tus rincones más navideños ¿qué te parece? Entra en tu tienda Ikea más cercana o echa un vistazo a su web oficial, donde veremos muchos complementos para enriquecer la decoración para Navidad.

Como verás hay mucho donde elegir, para la decoración para Navidad que viene. Ya mismos te encontrarás con estos días de fiesta donde, sin duda, te gustará aportar un poco de color a tu casa. Poner el árbol de Navidad, será perfecto este año con los adornos que Ikea propone. A precios estupendos podrás decorar el árbol de otra forma diferente, para dar la bienvenida al próximo año 2015

La colección para Navidad, dispone de unas preciosas lámparas con forma de estrella. Por menos de 7 euros, puedes comprar una lámpara de techo con una forma preciosa de estrella. También la puedes conseguir para colocarla en una mesa. Particularmente esta última me gusta más que la de techo.

decoracion para navidad
Fuente: Ikea 

Además me ha llamado mucho la atención algunos adornos, como la cabra hecha de lana. Es bastante graciosa y puedes comprarla por menos de 7 euros. También verá muchos tipos de adornos colgantes. Este año se lleva la naturaleza ¿no? pues lo que más verás son pájaros y casitas para pájaros, de forma decorativa.

También hay esferas para el árbol preciosas. Algunas, como las de la serie VINTERMYS son preciosas. Si te fijas tienen forma de pájaros, son como una especie de búhos de ojos grandes. Son estupendas para decorar el árbol de Navidad. Por último y entre muchos otros complementos decorativos de esta marca, las coronas navideñas son preciosas. Como he dicho antes, si te hacercas a tu tienda Ikea más cercana o entras en su web oficial, comprobarás todo lo que este año propone esta marca¿Qué te parece?

Dejar respuesta