Las flores, los arreglos florales y los ramos de flores como los que elabora Colvin son el accesorio perfecto para la decoración del hogar. La razón es simple: los tulipanes, los lirios y las peonías, entre otras variedades de flores, les dan vitalidad, alegría y mucho color a los espacios. Los ramos de flores contribuyen a realzar la apariencia de la casa y permiten vivir en primavera durante cualquier estación del año.

¿Cómo se combinan las flores con los colores de nuestra habitación?

Para que un cuarto sea armonioso es necesario que las flores combinen con los colores de la habitación. Entonces, lo primero que debemos tener en cuenta antes de idear la decoración es el color de las paredes. Los colores pueden combinarse siguiendo la misma gama o contrastando con sus opuestos. Así, por ejemplo, las buganvillas y las peonías combinarán a la perfección en espacios con paredes de tonalidades rosadas, pero también lo harán los claveles rojizos en paredes que estén pintadas de verde o azul. La rueda del color será de gran utilidad para determinar qué combinaciones nos darán la apariencia perfecta para nuestro hogar y, si aún tienes dudas, las flores blancas, como la gardenia y el narciso, combinarán con cualquier estilo.

¿Cómo exhibir los arreglos florales?

La clave para exhibir arreglos florales es tener en cuenta la duración de las flores; los tulipanes, los lirios y las margaritas son algunas de las flores que se conservan bien durante varios días. El ramo de flores puede exhibirse en jarrones y floreros de diversas formas y tamaños; las nuevas tendencias incorporan también objetos reciclados, como botellas y frascos de vidrio. Una vez más, la decoración del espacio que quieras complementar determinará tu elección. Puedes exhibir tus arreglos florales en el centro de una mesa, en estantes, sobre la chimenea, junto a otros objetos decorativos y en combinación con ramos de flores más pequeños. Con un amplio peso visual, lo más importante a tener en cuenta es que, así sean claveles, peonías o margaritas, las flores captarán la atención y avivarán el espacio.

Decoración del jardín

El jardín es otro ambiente de tu hogar y, por lo tanto, además de las plantas que crecen en él, los arreglos florales lo llenarán de vida. Si tu jardín tiene un rincón con agua, la flor de loto y otras especies acuáticas le darán un toque especial. Si quieres lograr el mismo efecto, pero no cuentas con un estanque, puedes aprovechar troncos cortados, carretillas y canastos de mimbre para armar tus propios espacios con arreglos florales de buganvillas, narcisos y lirios. Experimenta con ramos de flores de distintas variedades y crea un jardín lleno de vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here