España es un país con una gran riqueza cultural, gastronómica y paisajista. Este año muchos españoles nos hemos propuesto describir todos los rincones mágicos que nos ofrece: playa, montaña, pueblos con historia, rutas gastronómicas… A continuación te mostramos alojamientos españoles mágicos y con mucho encanto.

Alojamientos españoles con mucho encanto: Asia Gardens Hotel &Thai Spa

Fuente: asia gardens hotel

El Asia Garden Hotel & Thau Spa de estilo tailandés es uno de los alojamientos españoles con más encanto. Se encuentra situado en las montañas de las Sierra Cortina en la Costa Blanca a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Está rodeado de pinares y cuenta con espectáculares jardines tropicales, 7 piscinas, 9 restaurantes y un thai spa con tratamientos fantásticos.


Fuente: asia gardens hotel

Sus increíbles jardines albergan fuentes de estilo asiático y se pueden encontrar más de 300 especies traídas de Asia. Este exclusivo hotel garantiza el más absoluto relax y un servicio exclusivo.

Fuente: asia gardens hotel

Destacan sus elegantes y lujosas habitaciones. Ofrecen suites con vistas panorámicas desde sus amplias terrazas con jacuzzi. El hotel cuenta con 4 restaurantes, destacan el restaurante buffet Udaipur, un restaurante asiático a la carta, también cuenta con un restaurante de cocina mediterránea e internacional. Cuenta con 3 bares exclusivos.

Cap Rocat Hotel Mallorca

Fuente: caprocat

El hotel Cap Rocat es uno de los alojamientos españoles con más encanto que cuenta con estancias originales y sorprendentes. Se encuentra situado en una antigua fortaleza militar construida para vigilar la Bahía de Palma.

Fuente: caprocat

Su restauración supuso un gran reto, porque había que cumplir las normas por ser un edificio declarado De Interés Cultural y catalogado como Monumento Nacional. La renovación la ha realizado por el arquitecto Antonio Obrador que ha recibido varios galardones, como el premio «Europa Nostra» por el respeto a su arquitectura única y sus especiales condiciones naturales. Se encuentra en una zona natural protegida y se funde increíblemente con su entorno.

Las habitaciones denominadas centinelas se encuentra excavadas en la roca y cuentan con todos los lujos inimaginables. En las terrazas tienen albercas privadas y unas impresionantes vistas al mediterráneo.

Miluna Open Rooms, Toledo

Fuente: miluna

El hotel Miluna Open Rooms es uno de los alojamientos españoles mas originales y con encanto. Si te apasiona dormir bajo las estrellas este el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones. Se encuentra en Hormigos a 44 km de El Tiemblo y al estar aisladas de las ciudades ofrecen unas vistas panorámicas impresionantes del cielo.

Fuente: miluna

Las habitaciones son lunas privadas rodeadas de naturaleza. Su burbujas son pequeños planetarios que cuentan con una gran cama con dosel, baño con vistas y un telescopio para admirar y explorar el universo. Espacios para desconectar del estrés, relajarse y disfrutar de la naturaleza y las estrellas.

Fuente: miluna

Hotel Fontille, Menorca

Fuente: mjlselect

Menorca es un de las isla más codiciadas del Mediterráneo, en ella encontramos el Hotel Fontilles que cuenta con más de 300 hectáreas repartidas en dos fincas independientes. Es uno de los alojamientos españoles que ofrecen todo lo que se puede esperar para disfrutar de una estancia inolvidable.


Fuente: mjlselect

Las propiedades conservan cada una su propia personalidad. En Santa Ponsa el alojamiento se ha creado sobre la base de un antiguo palacio rodeado de frondosos bosques. Torre Vella es una antigua torre de vigilancia que está situada en el centro del alojamiento y tiene 200 hectáreas que lindan con impresionantes acantilados.

Hotel Aire de Bárdenas, Tudela

Fuente: pgiengineering

El hotel Aire de Bardena se encuentra en Tudela, Navarra. Es uno de los alojamientos españoles con más encanto y con más de 27 premios internaciones donde la arquitectura, el diseño y el interiorismo llaman la atención.

El edificio diseñado por el estudio Emiliano López Monica Rivera Arquitectos. El resultado es un espacio abierto lleno de aire con ventanales teleféricos cuadrados que dan un aire moderno, elegante y limpio.

Fuente: mundoflaneur

Se encuentra en el Parque Natural de Bárdenas Reales, el desierto más grande de Europa y que es reserva de la Biosfera de la Unesco.

Cuenta con 34 habitaciones que son bungalows especiales que disfrutan de unas impresionantes vistas al Parque natural.

Alojamientos españoles: Abadia de los Templarios, Salamanca

Fuente: pinterest

La Abadía de los Templarios se encuentra en plena naturaleza dentro del Parque Natural Batuecas, la Sierra de Francia y a un 1 km del pueblo la Alberca uno de los más representativos de la zona. Es uno de los alojamientos españoles más peculiares formado por un increíble resort de 4 estrellas. Inspirado en las abadías medievales que te ofrece una extraordinarias instalaciones para disfrutar del idílico lugar.


Fuente: abadia de los templarios

Dispone de 61 habitaciones con salón con chimenea para disfrutar de las veladas en los meses de invierno. También dispone de 47 villas tipo dúplex que cuentan con los servicios del hotel y están compuestas por salón, habitaciones con baño privado. Todas ellas decoradas con el estilo serrano.

Fuente: abadia de los templarios

Podrás darte un refrescante baño en la original piscina exterior “El Lago” que imita a una piscinas naturales. Además cuenta con un extraordinario spa para disfrutar de una experiencia de bienestar y salud.

¿Qué te han parecido estos alojamientos españoles? ¿Te animas a visitar alguno  de estos impresionantes hoteles durante tus vacaciones estivales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here