¿Qué chica de este mundo no desearía tener un vestidor en su casa? Seguramente os pasa como a mí, que cuando pensamos en un vestidor nos imaginamos una habitación grande, glamurosa, con todo lujo de detalles decorativos, y con mucha ropa, zapatos y complementos de todos los colores ¡como los que salen en las películas! Si sois de las privilegiadas que tienen un espacio libre en casa, aunque sea una pequeña sala o un rincón en el dormitorio ¿por qué no crear un vestidor de lujo?

Podemos crear un vestidor lleno de encanto sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, solamente hace falta saber cómo hacerlo. Y por ello hoy os mostramos algunos tips para que os inspiréis, y creéis un espacio único y muy atractivo. Consejos para decorar un vestidor chic y femenino con muebles de IKEA.

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

Es ideal tener todo ordenado en un vestidor, en el que puedes guardar toda tu ropa con suficiente espacio. Además, personalmente, una de las cosas que más me gustan de los vestidores es que está todo a la vista muy ordenado, y así no hace falta rebuscar en el armario hasta encontrar la prenda que buscas, que generalmente suele estar en el fondo.

En un vestidor es necesario tener puntos de luz que van dirigidos directamente a determinadas zonas, como el espejo, la zona donde tienes los accesorios, o incluso los lugares donde pongas las prendas que más uses. Te aconsejamos que utilices una luz cálida, que haga más acogedor al ambiente. Si incluís una lámpara de araña haréis que el espacio cobre elegancia y se respire un ambiente de lujo.

No es necesario que compréis los muebles del vestidor juntos, ya que una de las ventajas de IKEA es que ofrece muebles muy versátiles, que puedes combinar, colocar y mezclar con otros de manera muy sencilla, así que si os gusta un zapatero de un modelo, y una cómoda de otro, podéis hacerlo sin problema. Eso sí, ten en cuenta de que las líneas y el estilo  de los muebles sea parecido.

Si quíeres que tu vestidor destaque por su feminidad, uno de los colores más adecuados para incluir es el rosa, y podéis agregar diferentes elementos con tonos distintos. Por ejemplo, incluíd el suelo de maqueta de este color, o si no, una alfombra de pelo elegante, como la que véis en la imagen superior.

¡Qué os parece este vestidor hecho con muebles de IKEA?

Dejar respuesta