Convertir un dormitorio infantil en todo un espectáculo es fácil con Ikea. Y es que podemos pasar de tener un dormitorio tradicional a un circo de lo más divertido.

 

Dar paso a la imaginación de los niños no es tarea fácil. Por eso debemos crear un espacio especial para ellos en el que puedan desarrollar todo su talento creativo e imaginación. Ikea tiene la solución, y es que podemos convertir un dormitorio en una verdadera obra maestra.

circoikea

Tenemos que ser capaces de saber combinar los colores para crear el escenario perfecto, la carpa del circo más divertido del mundo y preparar… ¡los disfraces de payaso! Nos pueden surgir ideas para crear carpas con las telas de Ikea, pueden convertirse en el material perfecto para crear una carpa y personalizar el espacio.

circoikea

Los animales son una gran parte del espectáculo, ¡así que todo peluche animal será bienvenido en este circo! Por otro lado, las guirnaldas son una tendencia que está de moda y que puede ser muy divertido para los niños incluso fabricarlas ellos mismos a través del DIY. ¡Nada mejor que las manualidades para que los niños desarrollen todo su talento y diversión!

Lo más importante es crear un espacio de vitalidad y repleto de colores vitaminados, sólo de esta manera vamos a conseguir que los niños se sientan en un verdadero espectáculo de la ciudad.

circoikea1 l

 

Dejar respuesta