Hoy os dejo con este funcional organizador colgante, para mantener ordenado tu pequeño rincón de arte. Si te gusta pintar y necesitas un poco de orden, esta es una magnífica idea, recuerda que siempre debes aprovechar todo el espacio que tengas como la pared, el techo o las esquinas.

En Ikea encontrarás muchos complementos que te ayudarán en el objetivo de organizar un poco tu rincón de expresiones artísticas. Ganchos, enganches, tiestos o contenedores te ayudarán a crear un lugar agradable donde mantener ordenados pinceles y pinturas.

Recuerda abrir la mente, hay cosas echas para un determinado lugar de la casa… pero se pueden utilizar para otra función. Por ejemplo las barras fijadas a la pared pueden ser toalleros de metal. Ahora bien, busca algunos ganchos fuertes para añadir cubos o jardineras.

estanteria con cubos y macetas de ikea

En esta ocasión vemos un conjunto muy variado de contenedores, hay cubos con unas preciosas plantas (para añadir algo de naturaleza) otro cubo para bolígrafos, lápices, pinceles y demás. Otro contenedor que me hace bastante gracia es el servilletero colgado, donde han puesto hilos y gomillas de diferentes colores.

Lo mejor, sin duda, son las jardineras colgadas en las zonas bajo el servilletero. En estas jardineras caben muchos botes de pintura, eso sí pequeños. Puedes tenerlos ahí clasificados por colores o simplemente para mantener ordenado todo el lugar.

Es una opción bastante simpática crear un rincón artístico, aunque también puedes cambiar la temática… quizás quieras un jardín colgante en tu terraza o puedes ponerlo en el baño para guardar los cepillos para el cabello, cremas y cosméticos. Como ves tiene bastante utilidad para diferentes ámbitos. Recuerda que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana, cubos, maceteros de plástico y jardineras a un bajo coste, para crear tu propia estantería artística.

foto: homedecorpark

Dejar respuesta