Hoy os dejo con esta estupenda opción para renovar una mesa que tengas en casa. La idea es pintar con pintura de pizarra el mueble. Puedes pintar la zona superior, es decir la superficie de la mesa o bien pintarla entera. Os recuerdo que con este tipo de pintura también se pueden decorar electrodomésticos, estanterías, otro tipo de muebles, paredes, techos, macetas y miles de cosas.

¿Un rincón para niños? Es una gran idea para que se diviertan, coge una mesa pequeña… por ejemplo en Ikea encontrarás mesas bajas a un precio muy reducido. Las de la serie LACK son facilísimas de decorar, en este caso pintando. Una vez la tengas limpia muy bien la base donde vayas a utilizar la pintura y ponte a trabajar. Sigue las instrucciones del fabricante, siempre, tanto de secado como de forma de aplicar.

Luego coloca la mesa en un rincón donde de luz y añade unas cuantas sillas y algunas tizas blancas y de colores. Si eres un manitas, podrías enganchar algún recipiente a los lados de la superficie y así tener contenedores para guardar las tizas.

mesa pintada

Pero además de esto tenemos muchas otras opciones para renovar una mesa, mirad que maravillosos ejemplos os propongo… simplemente son divertidos. Si eres una persona original, diferente, divertida y no te andas con tonterías ¡seguro que te encantará la idea!

Si tienes hijos lo pasaréis en grande incluso a la hora de la comida. Mirad la fotografía, como han señalado con tiza blanca los lugares de los platos (como si fuesen individuales) También puedes utilizar la mesa renovada con pintura de pizarra de un modo un poco más didáctico… por ejemplo para que los niños sepan diferenciar unos productos de otros y aprendan a leerlos, sino mirad la fotografía. Tu decides ¿Qué os parece la idea?

mesa renovada con pintura de pizarra

foto: brittheimaginationtree

Dejar respuesta