¡Cómo decorar una habitación para adolescentes con una explosión de color! Los dormitorios decorados por Ikea tienen las mejores ideas para habitaciones juveniles.

A la hora de decorar una habitación juvenil son muchos los detalles que vamos a tener en cuenta, desde la colocación de los muebles hasta el factor más importante: la explosión de colores.

dormitorio ikea adolescentes

Ya que la adolescencia se convierte en una época de cambios, vamos a aprovechar a tener en cuenta cambiar el dormitorio constantemente, ¿verdad? el paso del tiempo determinará los gustos de aquel adolescente que está viviendo su etapa. Además, es una transición de la edad infantil a la semi adulta, por lo que tendremos en cuenta estas dos épocas para la decoración. dormitorio ikea adolescentes

Lo principal será un escritorio en condiciones, la época de estudio es la más destacada entre los adolescentes por lo que debemos centrarnos en una mesa de trabajo grande, capaz de transmitir motivación y ambiente de estudio.

Como todo adolescente, se pasan horas muertas en el dormitorio, así que vamos a considerar también una zona de relax, ya sea la misma cama o introduciendo una zona comfort con un sofá o puf, en la que ver series, películas, leer un libro… ¡todo lo necesario para estar cómodos!

dormitorio ikea adolescentes1El color juega el papel más importante a la hora de decorar un dormitorio juvenil, y es que una explosión de colores va a tener la capacidad de estimular la mente, otorgar concentración, dar frescura a la habitación y convertirlo en un lugar cómodo. Se podrá jugar con los colores favoritos, hasta introducir muchos colores para crear ese ambiente juvenil.

De esta manera, convertiremos un espacio tradicional en el refugio de todo adolescente y crear un espacio creativo, repleto de colores vivos y toda la juventud por delante.

Fotos|Ikea

Dejar respuesta