No todo el mundo tiene mamparas en el cuarto de baño por falta de presupuesto, por falta de espacio o porque la estructura de la ducha o de la bañera no lo permite. Sea como sea, no pasa nada que no se utilice mampara porque una cortina de baño también te podrá aportar gran elegancia a tu estancia de aseo. Una cortina de baño hace la misma función que consiste en no llenar el cuarto de baño de agua mientras te estés duchando y además que aporte frescura a la decoración combinando perfectamente con la misma.

Hoy quiero hablarte de una cortina diseñada por Emma Hagman y que aportará mucho color y vitalidad a tu cuarto de baño, además la puedes encontrar como novedad en Ikea por un precio de escándalo, nada más y nada menos que por 6’99 € ¿verdad que es un precio estupendo para una cortina con tanto estilo?

cortina de bano

 

Esta bonita cortina la podrás tener en un cuarto de baño de estilo minimalista, moderno o simplemente que quieras aportale un poco de color. Con los colores azul, blanco y gris parece que esté simbolizando el mar dando una sensación de bienestar y confort con sólo mirarla. También la encuentro muy adecuada para un cuarto de baño infantil ¡les encantará a los pequeños de la casa!

Esta cortina de baño se puede cortar sin problemas para poder adaptarla al espacio para que pueda tener mayor o menos longitud según tus necesidades. Tiene una longitud de 180 cm y  un ancho también de 180 cm, pero si la estiras en una superficie te ocupará 3’24 m².

Pero si decides tener esta cortina para tu cuarto de baño tendrás que tener algunas cosas en cuenta para que te dure mucho tiempo como el primer día. Por ejemplo cuando la laves no tendrás que hacerlo a máquina porque la estropearías, por lo que lo ideal sería que lavases tu cortina de baño pero sin utilizar lejía. Una vez que la tengas limpia no la metas en la secadora, es mejor que la dejes secar al aire libre ya que la máquina podría estropearla.

Además no debes plancharla ni tampoco limpiarla en seco. Teniendo todo esto en cuenta tu cortina de baño lucirá como el primer día siempre.

Dejar respuesta