Hablar de textiles suecos sería perdernos durante largas horas ya que, como todo, tienen su historia. Así que es mejor dejar una buena marca donde encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar. Si quieres aportar algo de ese estilo nórdico en tu hogar, allí donde vivas, te dejo con la marca Bantie.

Bantie es conocida por ser una estupenda empresa dedicada al diseño de textiles suecos. Su gran reputación la precede de forma internatcional. Los tejidos que propone Bantie se convierten en belleza en estado puro. Puedes encontrar sus productos en su tienda online. En ella encontrarás diseños con motivos contemporáneos y otros más clásicos. Los tejidos suecos más contemporáneos incluyen algunos colores como verdes, azules o color ciruela.

textiles suecos
Fuente: Bantie

Esta firma propone deliciosos textiles suecos, en sus colecciones francamente exquisitas. Esta empresa dispne de una amplia gama de productos. Echa un vistazo a su web y lo comprobarás. Incluye hermosos colores neutros, como protagonistas del clásico diseño nórdico, pero además encontrarás otros más contemporáneos. Entre sus productos puedes encontrar preciosos estampados, hermosos colores neutrales, lindos blancos y algunos productos con algo de color y sutiles variaciones.

textiles suecos
Fuente: Bantie

También en Ikea puedes encontrar textiles similares y a un precio más que económico. Si te gusta el estilo escandinavo hay muchas tiendas donde encontrarás todo lo que necesitas, además de tela. Por último te comento que en la decoración sueca los diseños abstractos o las pirámides, en tela, es común verlas. Pero en diseños más modernos pueden hacer uso de patrones tradicionales, pero añadiendo una paleta de color entre azules, rosas o verdes, entre otros.

textiles suecos
Fuente: Bantie

Realmente la historia que abarca los tejidos suecos es amplia. En estos lugares donde el frío acecha en todos los rincones, han de estar bien calentitos y los tejidos han de ser buenos. Si te encanta este tipo de decoración no podrá faltar en tu casa una buenas mantas, visillos, telas, fundas o alfombras. ¿Qué te parece esta marca?

Dejar respuesta