Mesa ventana para salón Ikea, un detalle perfecto para tener algo con mucho estilo y también funcionalidad en la estancia. Estas mesas nos gustan mucho, porque se colocan perfectamente contra la pared y se pueden tener en la entrada, además del pasillo y claro en el salón. Se pueden usar como “mesa de las llaves” donde colocamos todo lo que debemos tener a mano cuando salimos de casa. Esta es de Ikea y te gustará mucho.

mesa ventana para salón
Fuente: Ikea

Comprar una mesa ventana para salón Ikea

Esta es una de muchos estilos de mesa ventana para salón que podemos comprar, las mismas se conocen desde siempre y fueron durante mucho tiempo, mobiliario que solo se veía en las mansiones de las clases altas. Hoy las mesa ventana son muebles que se usan en casi todos los hogares.

Esta mesa ventana para salón, es perfecta en su tamaño porque tiene medidas de 40 cm de fondo, 75 cm de altura y 80 cm de ancho, que la hacen ideal para colocar en cualquier ambiente donde desees tener una. Requiere montaje pero esto es fácil de lograr porque desde la web de Ikea se pueden descargar las instrucciones para ello.

Características de la mesa ventana para salón

Esta es una mesa ventana para salón que luce muy bien y además es resistente y duradera porque esta fabricada en madera maciza, tiene además espacio para guardar revistas pudiendo guardar allí todo lo que requieres y así poder emplear en otras cosas el tablero de la mesa. La misma es un diseño de Ebba Strandmark.

Además de la madera de pino macizo con que está fabricada, la mesa ventana para salón tiene barniz acrílico incoloro y tinte. La misma tiene todas las cualidades para servir aquello a que la destines y también para integrarse con mucho estilo a la decoración del lugar donde la coloques, lo que la hace por demás, una mesa muy versátil.

Piensa en ella cuando quieras comprar una mesa auxiliar para colocar en algún ambiente del hogar, aun en el dormitorio sacarás mucho provecho de ella colocando bajo un espejo y en el pasillo se verá ideal.

Dejar respuesta