Si buscas una cuna de Ikea para decorar el dormitorio de tu futuro bebé, hoy te dejo con la serie SNIGLAR. Una camita perfecta para que tu recién nacido duerma sus correspondientes horas, de forma muy confortable. Lo mejor de todo es que Ikea pone a nuestra disposición un buen mueble de madera, a un precio de lo más económico.

Esta cuna de Ikea puedes encontrarla a un nuevo precio, ya que ha bajado de los 44,99 euros, a los 39,99 euros (la verdad es que es bastante económica) Las líneas que encontramos en la cuna perteneciente a la serie SNIGLAR son rectas. Además tanto el material, como el color son bastante elegantes y muy hermosos a la hora de formar parte de la decoración de la estancia.

Si buscas una cuna sencilla, que no sea muy cara y resistente SNIGLAR puede ser la que estés buscando. Fabricada en madera de haya, el mueble dispone de dos alturas diferentes donde ubicar el colchón. La primera altura es perfecta para niños muy pequeños que a penas se mueven, de esta manera tanto la madre como el padre no tendrás que agacharse demasiado… sobretodo las madres después del parto.

cuna para bebe

Por otro lado, la última altura es más baja… dado que sirve para que un bebé con más movilidad no tenga el riesgo de caer desde el colchón… o trepar con ayuda de los barrotes. Colocando un confortable colchón y una bonita ropa de cama, la cuna SNIGLAR quedará preciosa donde la ubiques.

Este lugar donde los sueños y las siestas serán completamente placenteras para tu bebé, tiene las siguientes medidas: Ancho: 69 cm.  Fondo: 12 cm.  Alto: 121 cm. y tiene un peso de unos: 13 kg. Recuerda que las medidas son importantes para saber donde vamos a colocar la cuna o si cabe en el lugar que teníamos previsto.

foto: littledeco

1 Comentario

Dejar respuesta