Todos conocemos la mesa LACK que Ikea nos propone como una superficie resistente y muy económica. Se puede encontrar en diferentes tamaños y colores, además son perfectas para utilizarlas como mesas auxiliares o para espacios pequeños. Si tienes una mesa LACK no la desperdicies, cuando pienses en deshacerte de ella… saca el mejor ingenio y busca una buena renovación.

Esta vez la mesa LACK no va a decorar un salón o va a ser un mueble auxiliar para colocarlo en un rincón… esta vez será un mueble de lo más funcional para crear ¡un rincón infantil! Si tienes hijos y quieres darles un pequeño espacio para jugar y pasar el tiempo libre, añade una mesa LACK que sea pequeña. Escoge el color que más te guste, incluso puedes pintarla fácilmente o decorarla con papel pintado (personaliza la mesa)

Esta pequeña mesa ayudará a que tus hijos estén cómodos, a una buena altura para ello; de esta forma podrán dibujar, pintar y colorear tranquilamente. Busca un espacio donde estén tranquilos los más pequeños de la casa. Además agrega un par de bancos o asientos para los niños.

mesa lack

También puedes encontrar asientos y taburetes (por ejemplo de la serie MAMMUT) como los que vemos, en Ikea a precios de lo más económicos. Si te gusta elige de entre lo colores que disponen. Estos asientos son cómodos para los niños. Además un buen rincón preparado para pintar, leer, dibujar… debe componerse de una mesa y una silla, así evitaremos que los niños estén en el suelo y esto les perjudique en la espalda.

mesa lack ikea

En este caso la superficie de la mesa ha sido forrada con un mantel de plástico, también puedes hacerlo con papel pintado u otro material que te guste (pero procura que sea resistente) Los taburetes de plástico son de un bonito color rosa palo, pero los hay de otros colores. En este caso las niñas se lo pasarán en grande jugando a tomar café o te, con este juego que vemos sobre la mesa LACK  ¿Qué te parece?

foto: kidsomania

Dejar respuesta