Si tienes marcos de madera que no utilices, una gran idea es decorarlo con algo que te guste. Dentro de la decoración del marco hay un gran abanico de posibilidades. Algunos podrás pintarlos en uno o varios colores, también podrás pintar a pincel o con un marcador un bonito diseño. Otra idea es fijar cosas sobre el marco, hay muchos materiales con los que trabajar… desde tejidos como el fieltro a materiales para manualidades como la Goma Eva

Estos materiales que os he mencionado son estupendos para decorar marcos infantiles, por ejemplo. Pero también podemos ir un poco más allá y pensar en otro tipo de piezas para rellenar el marco (en este caso de madera) Estas piezas que se han elegido son las típicas de LEGO, seguro que todos lo conocéis… ese pequeño juego de construcción a todo color.

Pues bien, seguro que tienes algunas piezas de LEGO y puedes utilizar unas cuantas para rellenar todo el marco. Como he comentado los marcos están hechos en madera, puedes escogerlos en otro material, pero en la madera se trabaja bien con ayuda de silicona. Así que solo tienes que reunir algunos materiales como una pistola de silicona, piezas de LEGO de igual o diferentes colores y un marco de madera que puedes encontrar en Ikea a un precio muy económico.

marco decorado

En Ikea encontrarás muchísimas cosas para el hogar, entre ellas marcos para fotografías o para espejos. Busca uno económico y lánzate a decorarlo de forma similar. El primer ejemplo, a todo color contiene la fotografía de un niño, es perfecto para añadirla a cualquier dormitorio. El segundo ejemplo es bastante simpático ya que dentro del margen vemos personajes de STAR WARS.

Ambos ejemplos son bastante ingeniosos, como vemos las piezas LEGO se han dispuesto en diferentes colores y están bastante bien acopladas. A la hora de pegar hazlo con silicona, presionando bien sobre la superficie lijada y limpia ¿Qué os parece?

marcos decorados

foto: honeykidsasiaewehooo

Dejar respuesta