Hoy os dejo con algo interesante a ceca del restaurante Ikea, que la marca pone a nuestra disposición. Si quieres saber alguna de las ventajas que Ikea Family propone, además de ofertas sobre los muebles o formas de pagar, continúa leyendo. Si piensas que no sirve de nada la tarjeta para socios Ikea, te equivocas por los dos extremos. Esta marca nos invita a conocerlos un poquito más cada día y muestra su lado más económico al obtener esta tarjeta.

Hoy, por ejemplo, os hablo del restaurante Ikea y los viernes… ¿Qué pasa los viernes? pues este día de la semana puedes comer o cenar en Ikea un menú, a un precio estupendo (siempre que tengas la tarjeta de Ikea Family) No cuesta nada sacarla y podrás acceder además a café gratis o bien a muchas ofertas en muebles o, como en este caso, regalo en sus restaurantes.

Si tienes la tarjeta, no la desperdicies, ahora tienes tu menú Ikea a 7,95 un precio exclusivo para socios. Si te ha tocado ir de compras un viernes ¿qué mejor opción que ir a cenar un buen menú al acabar? Además ahora Ikea te propone regalarte el importe del menú de 7,95 euros en una tarjeta regalo. Los niños les invitan también a un menú infantil orgánico, por la compra de un menú Ikea.

ikea family

Estos menús constan de un entrante, el plato principal, un postre, bebida, pan y un café… perfecto ¿no? Os cuento que esta oferta es válida en el restaurante Ikea hasta el 3 de Julio de este año 2014 También os recuerdo que estará operativa la oferta desde las 12h hasta que el propio restaurante cierre. Para más información pregunta en el restaurante o busca en la web de Ikea.

Entrando en esta web, pincha donde pone – Todos los viernes te invitamos a comer – luego te lleva a una página donde debes añadir la ubicación del restaurante de tu tienda Ikea favorita (Málaga, Murcia, Valladolid…)  Una vez que pinches en tu tienda favorita, te llevará a un apartado de la web donde bien puedes hacerte socio de la marca o bien puedes informarte de  ventajas, como ésta, si obtienes tu tarjeta Ikea Family.

oferta Ikea family

foto: family

Dejar respuesta