Decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea

Los espejos son piezas fundamentales en la casa, no solo sirven para mirarnos antes de salir de casa, además decoran y dan profundidad al espacio. En la multinacional sueca encontraras espejos de todos los tamaños, formas y materiales. A continuación te mostramos una gran variedad de modelos para dar un toque de estilo a tu hogar.

Espejos de Ikea: Nissedal

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 9

Nissedal es el espejo más vendido de la multinacional sueca en el año 2021. Tiene un diseño sencillo y atemporal que lo puedes colocar en cualquier estancia de la casa. Lo puedes colgar en vertical u horizontal. Es uno de los espejos de Ikea perfecto para dar un toque de estilo a tu vestidor.

Espejo Lots

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 6

Lots es otro de los espejos de Ikea más vendido este año. Está compuesto de cuatro espejos que permite hacer diversas combinaciones y crear un espejo con la forma o tamaño que desees. Es perfecto para dar más luminosidad y mayor amplitud visual a una estancia.

Espejo Hovet

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 2

El espejo Hovet mide casi dos metros de alto. Es uno de los espejos más vendidos de Ikea. Lo puede colgar vertical para verte de pies a cabeza o en horizontal para conseguir mayor amplitud y luminosidad. Cuenta con una película de seguridad que elimina los riesgos de dañarse si el cristal se rompe.

Espejo Toftbyn

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 13

Es espejo Toftbyn es de estilo clásico compuesto de bordes con moldura que combina muy bien con los muebles de la serie Hemnes. Se puede colocar en vertical u horizontal. La estructura se puede limpiar con un paño humedecido con un detergente suave y secar con un paño seco. Es uno de los espejos de Ikea más vendido en 2021.

Espejo Stockholm

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 12

El espejo Stockholmt tiene una forma circular y el marco es de madera de chapa de fresno. El estante puede hacer de estante para colocar el móvil o la cartera. Es uno de los espejos de Ikea perfecto para colocar encima de cómoda.

Godmorgon: armario/espejo

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 10

Godmorgon es una armario/ espejo con poco fondo. Los espejos de dentro y fuera permiten que puedas mirante desde distintos ángulos. Los espejos tiene la cualidad de dar profundidad y luminosidad al espacio. Un espejo bien colocado en el cuarto baño conseguirá que parecerá un espacio más grande y luminoso.

Espejo Möjlighet

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 7

El espejo Möjlighet es perfecto para los dormitorios juveniles. Cuenta con una repisa para móvil y gancho para colgar complementos como brazaletes, anillos, llaves… Este producto ha sido probado y no contiene productos químicos dañinos para la salud de los niños o adolescentes. Es uno de los espejos de Ikea ideal para dar un toque especial a la decoración.

Espejo Lindbyn

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 5

El espejo Lindbyn cuenta con un espacio posterior par almacenaje, adecuado para colocar en el cuarto de baño. Los espejos de pared añaden una sensación de dinamismo y profundidad al ambiente. Los espejos de Ikea no se han utilizado plomo para su fabricación.

Espejo de pie Ikornnes

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 4

Ikornnes es un espejo de pie de líneas redondeadas de chapa de fresno que añade calidez a la decoración. Cuenta con un estante en la parte posterior para colgar ropa y complemento. Cuelga la ropa que te vayas a poner al día siguiente y ahorrar tiempo. Es uno de los espejos de Ikea apropiado para todas las estancias de la casa.

Nissedal: combinación de espejos

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 8

Nissedal es una combinación de tres espejos de 40 x 150 cm. Los laterales se montan fácilmente gracias a las bisagras que se incluyen. Deja al menos 5 cm de espacio entre los espejos para poder regular la anulación de las bisagras. Es ideal para colocar en el dormitorio y poder mirante desde varios ángulos.

Espejo Staffanstorp

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 11

El espejo Staffanstorp de forma redondeada es ideal para decorar el salón. En esta estancia puede crear una combinación de espejos decorativos que vistan las paredes. Si el espacio es reducido apuesta por un modelo amplio que dará la sensación de amplitud y profundidad. Crea tu rincón favonio con un bonito espejo redondo, junto a un sillón de fibras naturales y rodeadas de hermosas plantas que darán vida a la estancia.

Espejo Ikornnes

decora tu hogar con estilo con los espejos de ikea 3

Ikornnes es un espejo de mesa adecuado para el tocador y poder retocarte a la perfección. Es un modelo que se puede tener tanto sobre cualquier superficie como colgado en la pared. Su diseño es de formas suaves y redondeadas. El marco es de chapa de fresno que añade calidez a la decoración. El espejo de tu habitación será visita obligatoria todas las mañanas para ponerte a punto antes de salir de casa.

La multinacional sueca nos ofrece una amplia variedad de espejos para dar un toque de estilo a cualquier estancia de la casa. La decoración con espejos es muy importante para la casa, porque nos ayudan a dar luminosidad y profundidad en los espacios que no cuenta con mucha luz natural.

Ir arriba