¿Buscas ideas sobre decoración infantil? hoy tengo una muy sencilla que podéis integrar en el dormitorio de los más pequeños o en cualquier zona de ocio de los menores. Esta idea comprende una estantaría comprada en Ikea, donde puedes escoger de entre una gran variedad.

En este caso el color de la estantería, dispuesta con tres baldas diferentes, es de color blanca. Te recuerdo que puedes cambiarla al color que más te guste bien pintándola, forrándola con tela o añadiendo el material que más te guste. La idea en cuestión es utilizar la estantería, como casa para muñecas ¡seguro que tus hijos se lo pasarán en grande!

Sinceramente es una idea tan sencilla, que por poco dinero podrás utilizarla como bonita casa de muñecas. Incluso si ya no te vale alguna estantería de casa, por el motivo que sea, siempre puedes aprovecharla… en este caso para realizar un divertido juguete para los más pequeños de la casa.

casa de muñecas

Como ves en cada balda y bien distribuidos, se hayan algunos complementos y muebles pequeños para la casita de muñecas. Estos muebles siempre se pueden hacer a mano, de hecho cuando era pequeña utilizaba todo tipo de tapas, cajas y demás materiales para hacer sofás para las muñecas, cojines, almohadones… etc.

Es una buena idea diferenciar cada planta, pintando el suelo o la pared de la estantería. En cada apartado puedes poner un color o patrón diferente, así enriquecerás la decoración y quedará mucho mejor. Si tu hija tiene algunos muebles sueltos por la casa, puedes integrarlos en la nueva casa para sus muñecas.

cama de casa para muñecas

Da una sorpresa a tu hija y prepara algo especial, además bien adornada decorará muchísimo el dormitorio de la niña. Igualmente puedes utilizar esta idea para practicarla en otro tipo de estanterías más pequeñas o incluso más grande ¿qué os parece? ¿te sobra alguna estantería?

foto: mamapapabubba

Dejar respuesta