IKEA ofrece numerosas soluciones para ahorrar espacio en habitaciones de tamaño reducido mediante muebles que se adaptan, y para tus pequeños no iba a ser menos.

Hay muchos tipos diferentes de decoración para ahorrar espacio, desde  literas, hasta camas colgantes y eligiendo uno u otro según gustos y personalidad lograrás que tus hijos tengan espacio para dormir, estudiar y jugar en un mismo lugar, sin ninguna dificultad relativa al espacio.

En realidad esta imagen que veis a continuación es una habitación masculina para un adolescente que en realidad no es una litera como tal, ya que solamente tiene una cama, pero sin embargo es una opción ideal para ahorrar espacio, colocando la cama arriba y abajo la zona de juegos.

Fuente: decoracion2.com
Fuente: decoracion2.com

 

Este diseño es muy original, y con una decoración sencilla y efectiva se logra una elegancia informal.

Además la escalera, tiene funciones tanto estética como funcional.

Aquí podemos ver que el espacio de abajo se ha utilizado como zona de estudio en vez de zona de juegos.

Tienes que elegir muy bien la posición y lugar donde vayas a colocar esta estructura si debajo vas a colocar el escritorio, colocándolo cerca de la ventana, para que así entre directamente la luz exterior y así sea más fácil el estudio, con un ambiente iluminado.

Fuente: decoracion2.com
Fuente: decoracion2.com

 

Un consejo que te damos  para ahorrar espacio, es optar por poner ventanas correderas, para que no te robe más sitio en el dormitorio al abrirlas y haga la vida más fácil.

Con estos muebles se crea una sensación de amplitud y dinamismo, invitando a adentrarse ene l dormitorio y descubrir los espacios.

Personaliza el dormitorio de tus hijos aprovechando el espacio y transformando el dormitorio en un lugar tranquilo y acogedor.

9 Comentarios

Dejar respuesta