Las flores y plantas son un elemento decorativo que encajan perfectamente tanto en el interior como el exterior del hogar, en cualquier rincón de la casa,e introducen en el ambiente un toque de color y vitalismo.
Si quieres tener en tu hogar espacios únicos, con detalles originales, plantas y flores silvestres este verano, y que crezcan y se mantengan reservadas de las inclemencias meteorológicas, te presentamos un invernadero de IKEA.
Como podéis observar el invernadero tiene un diseño bastante atractivo, por lo que pasa también a formar parte de la decoración de tu hogar. Su medidas son:
- fondo: 18 cm
- Altura: 45 cm
- Ancho: 46 cm
Este invernadero de IKEA es muy versátil, y tiene un peso de 2,6 kg, por lo que se puede colocar en casi cualquier sitio con total facilidad. Lo puedes colgar en la pared o si lo prefieres lo puedes colocar sobre una superficie plana, ya sea una estantería, una mesa, un alféizar, o incluso en el suelo, si lo prefieres. Lo puedes poner en el interior o en el exterior.
El marco del invernadero es de acero, revestido en polvo de poliéster, y también está compuesta esta pieza de plástico de poliestireno.
Una de las ventajas de éste invernadero, desde mi punto de vista, es que se puede limpiar con toda facilidad con un paño húmedo, sin necesidad de estar horas frotando.
Este invernadero lo puedes conseguir por un precio bastante asequible, 29,99 €, y puedes verlo en la página web oficial de IKEA pinchando AQUÍ.
Y tú, ¿todavía no tienes un invernadero en casa?