Hoy os dejo con este salón decorado con muebles de Ikea a todo color. Si quieres renovar tus espacios, a un precio muy económico, en Ikea encontrarás la solución a tus problemas. Es fácil, tan solo date una vuelta por tu tienda más cercana y comprobarás que hay todo tipo de complementos y muebles decorativos, ya no solo para el salón, sino para muchos otros ámbitos de tu hogar.

¿Quieres dar color a tu salón? Esta estancia que hoy os dejo no ha sido nada complicada decorarla. Como ves no es demasiado grande, pero la luz natural se ha sabido aprovecharla. Con unas cortinas que no tapan en exceso la claridad entra y hace que el lugar parezca más grande.

Como se puede comprobar en la fotografía, el salón no es muy grande… por lo que han optado por escoger muebles funcionales y de reducidas dimensiones. La mesa para café es de líneas rectas y en un bonito color blanco que hace contraste con el fucsia del sofá.

salon decorado con muebles de ikea

Un sofá de dos plazas, mullido y confortable para pasar un rato en familia. Para que aún sea más cómodo se han seleccionado unos cuantos estupendos cojines, que también combinan muy bien con el resto de la estancia.

Como ves el color predominante es el blanco, pero han escogido el color fucsia y el negro para dar toques de color. La mesa es fácil de limpiar ya demás tiene unas ruedas que hace más sencilla la forma de moverla. Por otro lado han colocado una alfombra perfecta para el verano, no da calor y no es gruesa. Además las líneas verticales hacen que la estancia parezca mayor.

Con una cesta para meter lo que quieras y una butaca clara, se completa este agradable salón. Quizás faltaría una bonita lámpara, pero ha quedado estupendo para ser tan pequeño ¿Qué os parece?

foto: tenerife

Dejar respuesta