Los dormitorios infantiles en muchas ocasiones no solamente sirven para dormir, sino que la mayoría de los niños suelen tener el mismo espacio como sala de juegos y de estudio. ¡No todo el mundo puede permitirse tener una habitación para cada cosa! Así que es necesario que le demos un toque de magia y fantasía, para que ellos disfruten en un lugar que tiene una decoración de ensueño.

¿Cansados de tener un dormitorio infantil tradicional, simple y sin vida? Podéis tematizar el espacio con temas de lo que más guste a vuestros pequeños, y adaptarlo según su personalidad.¿Les apasionan los cuentos de fantasía? Entonces, dar al ambiente un toque magia e ilusión recreando paisajes de sus historias animadas favoritas. ¿Prefieren los coches y todos lo que tenga que ver con el mundo del motor? Personalizar su dormitorio con objetos acorde a ello. ¿Les gustan los deportes? Pues entonces les encantará el dormitorio que IKEA nos muestra.

Podéis adquirir los diferentes elementos y objetos decorativos y funcionales que veis en la siguiente imagen de forma separada en cualquier tienda IKEA y adaptarlo a el lugar donde duerme el pequeño. El hecho de tematizar una habitación infantil requiere mucho ingenio y creatividad, por lo que podéis inspiraros con este ejemplo para posteriormente crear un dormitorio personalizado. ¡Vuestros hijos se encontrarán en un lugar lleno de emoción y diversión!

 

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

En esta imagen vemos un dormitorio infantil con una decoración ambientada el mundo del deporte. Vemos como la cama tiene una original funda nórdica y una funda para almohada inspirada en el diseño de un campo de fútbol, y el resto de la habitación cuenta con todo tipo de detalles. Es una idea muy original, y con ella conseguiréis que vuestros hijos ¡se vayan contentos a dormir!

¿Os gusta esta decoración temática para vuestros el dormitorio de vuestros pequeños?

Dejar respuesta