Hoy os dejo con una excelente solución, para optimizar el espacio. Es importante sobre todo cuando no hay metros cuadrados a los que acudir. Es evidente que no se pueden hacer más grandes algunos espacios, ni por arte de magia, pero sí podemos sacar el máximo partido al lugar utilizando muebles y complementos adecuados.

optimizar el espacio con cajas

Dicho esto y para optimizar el espacio, os dejo con el conjunto de cajas de plástico, que te  hará la vida mucho más fácil. Este conjunto de contenedores pertenece a la serie GODMORGON de Ikea. Son muy económicas o lo suficiente, dado lo útiles que pueden llegar a ser.

Estas cajas se pueden incluir en diferentes espacios, para contener todo tipo de cosas. Por ejemplo en los cajones del baño, son una gran solución e Ikea apuesta por ellos en su catálogo… pero es cierto que me encanta cambiar las cosas de su lugar, por ello también las recomiendo para ordenar cajones del dormitorio o para colocar en la cocina; también son una gran idea para organizar los cajones de dormitorios infantiles.

Estas cajas, dispuestas en diferentes tamaños, están fabricadas en plástico transparente… no ofrecen ningún tipo de color, pero es mejor porque así vemos qué tenemos guardados. Son una idea genial para guardar los cosméticos, algodones, desmaqullantes, cremas, utensilios de higiene diaria o incluso toallas.

optimizar el espacio con cajas

Normalmente te puedes encontrar con un baño pequeño, en la actualidad cada vez son más comunes. Por ello mantenerlos ordenados y buscar muebles con doble función, dará garantías para aprovechar el espacio. Estas cajas estupendas, que puedes encontrar en varios tamaños a un precio de 9,99 euros, las puedes encontrar en tu tienda Ikea más carcanas.

GORDMORGON es una solución sencilla para guardar pequeñas cosas que no queramos tener por en medio. Recuerda siempre procura ser ordenado y tener un lugar para las cosas. Así no perderás el tiempo en ningún momento, porque todo tiene su lugar ¿Qué os parece?

foto: ikea

Dejar respuesta