Un bonito detalle que nunca pasa desapercibido en una casa son las flores. No solo sirven para dar un toque especial a tu hogar, sino que también consiguen alegrar y llenar de vida la estancia en la que las pongas, por eso hoy te traigo mis jarrones favoritos de Ikea.

Ikea ha prestado atención especial a los jarrones, ofreciendo incluso flores para que puedas aumentar tu creatividad y dar rienda suelta a tu imaginación.

En primer lugar están los floreros Olik que además de ser muy económicos tienen un aspecto muy fresco gracias a su aspecto transparente, y aportan mucho color debido a las coloraciones del cristal. Incluso puedes encontrarlo con dos formas diferentes para combinarlas.


Olik

Otros que me gustan mucho por ser muy similares es el modelo Lovlig, ya que parecen botellas antiguas que has tintado.

Lovlig

Si te gusta el cristal pero prefieres algo más oscuro tienes los modelos Medveten o Ocksa que son algo más oscuros y tintados de manera igual en todo el material. Son algo más caros y la forma es bastante distintas a los anteriores, ya que estos tienen forma más de florero que los anteriores.

Ocksa

En el lado contrario están los que son  completamente transparentes sin ningún tipo de color. La oferta en este tipo es bastante más amplia y variada tanto en precio, tamaño y forma. Por ejemplo está el Rektangel, el Vasen o el Snärtig.

Vasen

Si por el lado contrario prefieres jarrones decorativos tienes Vnäger en sus distintas formas y colores o el Salong que es completamente blanco, incluso la gama Knaprig que tiene forma ovalada.

Knaprig

Toda la oferta de jarrones está basada en el mismo material, cristal, por lo que hay que tener algo de cuidado con los más pequeños. La ventaja que tienen es que en función a lo que estés buscando puedes encontrar distintos grosores.

¿Qué te ha parecido? ¿Hay algún otro que te haya llamado la atención?

Fuente: Ikea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here