Como lo lees, Ikea se ha solidarizado con los españoles y debido a la crisis económica por la que pasa España ha decidido reducir un 2,5% sus precios en nuestro país con la bajada de precio de hasta 400 artículos en su catálogo para 2015 del que ya te hemos estado hablando en entradas anteriores.Ikea

Los precios de estos productos suman un total de un 36% en bajadas desde que lanzó su primer catálogo en nuestro país hace 18 años. La mayoría de precios que descienden son los dedicados al dormitorio y el baño donde nos encontramos reducciones de hasta un 25%. Según comentan desde Ikea su intención es seguir realizando un esfuerzo para reducir los precios de sus productos para que estos sean accesibles para cualquier persona.

Ikea defiende que esta facilidad de acceso a sus productos no es para nada una estrategia, sino una seña de identidad de la marca sueca para abarcar las necesidades de las personas. Algo que los ha diferenciado desde sus inicios. Muebles baratos, personalizables y asequibles para todo el mundo.

El catálogo de Ikea 2015 ha salido hace menos de un mes pero ha conseguido llegar a millones de viviendas gracias a sus 16 tiendas en nuestro país.

Como ya habíamos hablado antes esta edición cuenta con más de 300 páginas y dedica especial atención a los espacios donde se desarrolla la actividad diaria en los hogares. El catálogo está disponible en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés.

Dentro de las novedades nos encontramos con espacios muy mimados, especialmente los dedicados a donde las personas inician el día, es decir, dormitorios y baños, pero también presta atención a los lugares familiares.

Este año se nota que la firma sueca apuesta por renovar los espacios más reducidos sin renunciar al estilo y al precio.

Fuente: Levante

Compartir
Artículo anteriorNovedad: Pequeño banco de ejercicios Ikea PS 2014
Artículo siguienteDecoración temática de dormitorio infantil
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta