Hoy os propongo pornernos en forma con la ayuda del banco de ejercicios perteneciente a la serie Ikea PS 2014 Un estupendo mueble que se puede tener en casa sin que ocupe demasiado espacio, en la habitación de los niños. Recuerda la importancia de hacer ejercicio, para obtener el cuerpo que deseamos y además cuidar nuestra salud. El ejercicio es vida, anímate a caminar, correr, hacer abdominales, flexiones… o incluso puedes apuntarte a algún tipo de baile. El baile quema muchas calorías y hoy se pueden practicar en muchos espacios. Salsa, merengue, bachata… aquello que más te guste para mejorar la salud, divirtiéndote.

Por ello os propongo este banco de ejercicios, perfecto para incluirlo en casa ya que no ocupa mucho espacio y, una vez utilizado, lo podemos guardar de forma vertical o apartarlo hacia un lado. En tu tienda Ikea más cercana podrás hacerte con uno de ellos, por solo 44,99 euros. En la imagen vemos que se compone de dos colores, rojo y blanco. Además está hecho en madera y es bastante resistente al peso.

Perteneciente a la colección PS 2014 lo encontraremos a un buen precio. Si te pica el gusanito de cuidarte, nada mejor como tener algunos artículos en casa como pesas o mancuernas, una bicicleta estática o no y este banco que ayudará en tus ejercicios. Pero además este banco es perfecto para nuestros hijos. Procura que tus niños hagan ejercicio desde pequeños, que lo tomen como un hábito.

banco de ejercicios ikea

Para ello este pequeño banco ayudará a tu hijo a desarrollar la coordinación y el sentido del equilibrio. Está fabricado en madera de abedul, en madera maciza de aquí a que sea muy resistente. Esta madera viene teñida y además barnizada de forma incolora. Es perfecto para colocarlo en su habitación o en un lugar donde pueda hacer ejercicio ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

banco de ejercicios ikea

 

banco de ejercicios ikea

foto: images

Dejar respuesta