Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea me encantará hablar de cómo decorar nuestros hogares con ayuda de las encimeras de Ikea.

Una estupenda marca donde podemos encontrar todo tipo de encimeras, para nuestros espacios. En Ikea podremos ver una amplia gama donde elegir, tipos de acabados diferentes, con diseños diferentes, diferentes texturas y distintos materiales.

Tanto si quieres acabar tu cocina y añadirle un toque diferente, como si necesitas una encimera para exterior u otro espacio que necesites.

encimeras

Los acabados de las encimeras son muchos, la verdad, algunos preciosos con efecto nogal oscuro o en un bonito negro con acabado mineral.

Veremos otras con efecto de otro tipo de madera como las de roble en color claro.. también las veremos mucho más sofisticadas con toques realmente modernos.

Ya sabes Ikea dispone de muchos muebles y complementos para decorar tu hogar. Así que si buscas encimera, por ejemplo para la cocina, solo tendrás que tener claro qué tipo de estilo deseas dar a este espacio.

Aunque una vez que llegues a Ikea verás tanta variedad, que puede hacer dudar de nuestra firme decisión decorativa.

cocina

También encontraremos muchas encimeras laminadas, las cuales están preparadas para soportar la humedad y el calor.

Otras encimeras tienen la propiedad de ser más resistentes, que otras, a los rayones.. y además suelen ser bastante sencillas de mantener.

Elige la encimera del color, acabado y material que necesites para decorar tus estancias. Puedes hacer incluso nuevas propuestas y no solo decorar la cocina sino incluir encimeras para decorar el recibidor, hacer mesas o miles de ideas.

Además si necesitas medidas especiales puedes pedir que la corten con las que creas convenientes.. y por último te la pueden llevar a casa por un módico precio.

Como puedes observar con las encimeras que Ikea nos propone podemos decorar mucho tipo de habitaciones. Aquí os dejo algunas ideas.

encimera

Foto: ikeahackers

ikea.com

fionacampbellfurniture

Dejar respuesta